COMO PROVEEDOR DE SOLUCIONES DE MOVILIDAD SOSTENIBLE

Alphabet introdujo más de 9.000 vehículos eléctricos e híbridos enchufables en 2016

Durante el año pasado, Alphabet consolidó su posición como proveedor de soluciones de movilidad sostenible, puesto que el ejercicio anterior introdujo más de 9.000 vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Alphabet introdujo más de 9.000 vehículos eléctricos e híbridos enchufables en 2016.
Alphabet introdujo más de 9.000 vehículos eléctricos e híbridos enchufables en 2016.

La empresa de renting de vehículos, gestión de flotas y movilidad corporativa Alphabet cerró el pasado ejercicio con una flota de vehículos de 650.000 unidades, lo que supone un aumento de 43.000 unidades (+7%) en comparación con el ejercicio anterior, según datos publicados por la empresa.

Alphabet indicó que durante el año pasado contabilizó un incremento del 19% en el número de clientes, hasta 80.000 clientes en 2016, al tiempo que se produjo una subida del 4% en el número de contratos registrados.

En este sentido, la compañía explicó que, como parte de su estrategia de impulso en el canal de las pequeñas y medianas empresas (pymes), logró incorporar 13.000 nuevos clientes pertenecientes a este tipo de compañías.

Asimismo, Alphabet señaló que durante el año pasado consolidó su posición como proveedor de soluciones de movilidad sostenible, puesto que el ejercicio anterior introdujo más de 9.000 vehículos eléctricos e híbridos enchufables, alcanzando cerca del 6% de los registrados en los 19 mercados más importantes para la firma de renting.

La empresa indicó que el año actual estará marcado por su introducción en el mercado chino, al tiempo que señaló que continuará creando soluciones inteligentes e innovadoras para romper los paradigmas de movilidad tradicionales, adaptándose a las empresas y a sus empleados.

El consejero delegado de la empresa, Norbert van den Eijden, subrayó que, en un momento en el que las necesidades de movilidad individuales están cambiando, tienen que apoyar a sus clientes de forma óptima.

"En lugar de abordar las necesidades desde una única solución, ofrecemos soluciones individualizadas y enfocadas a superar los retos del mañana. Esta filosofía es la que nos hace líderes en el sector de la movilidad", añadió el directivo.

Conversaciones: