BMW I WALLBOX

BMW instalará cargadores eléctricos en los centros comerciales El Corte Inglés de Madrid

BMW y El Corte Inglés han firmando un acuerdo para instalar cargadores BMW i Wallbox en los centros comerciales madrileños de Sanchinarro y Pozuelo.

BMW y El Corte Inglés acuerdan instalar cargadores eléctricos en centros comerciales de Madrid.
BMW y El Corte Inglés acuerdan instalar cargadores eléctricos en centros comerciales de Madrid.

BMW sigue mostrándonos sus compromiso con la movilidad eléctrica, no solo por las novedades en sus vehículos eléctricos, sino también por acuerdos como este. La firma alemana y El Corte Inglés han acordado instalar varios cargadores en los centros de Madrid.

Concretamente, hablamos de los centros que se encuentran en Sanchinarro y Pozuelo. El primero ha recibido cuatro cargadores, mientras que el de Pozuelo tres. Estos cargadores aportan la energía necesaria para todos los conductores de vehículos eléctricos que lo necesiten y sin coste alguno. Esta es una medida de ambas empresas en busca de una movilidad más sostenible y con cero emisiones.

La BMW i Wallbox permite cargar en corriente monofásica 7,4 kW y en trifásica hasta 11 kW. No solo los modelos eléctricos de BMW i (BMW i3, BMW i8), BMW iPerformance (225xe, 330e, 530e, 740e, X5xDrive40e) y MINI (Countryman Cooper S E) podrán disfrutar de estos puntos de recarga, ya que los conductores que dispongan de otros vehículos eléctricos que no sean de BMW también podrán hacerlo.

Con estas iniciativas, BMW pretende concienciar a más ciudadanos de la importancia que suponen los vehículos eléctricos para nuestra sociedad. A día de hoy, BMW cuenta con nueve modelos electrificados repartidos entre las marcas BMW, BMW i, Mini y BMW Motorrad. Hasta 2016 se vendieron 100.000 vehículos electrificados y el objetivo del Grupo BMW es vender otros 100.000 en 2017.

Conversaciones: