VEHÍCULO DE LUJO COMO OBJETIVO

BMW X7 iPerformance, prototipo de la futura versión

Grandes dimensiones y lujo es lo que encontramos en el BMW Concept X7 iPerformance. BMW quiere aumentar notablemente sus ventas en los vehículos de lujo.

BMW X7 iPerformance, prototipo de la futura versión
BMW X7 iPerformance, prototipo de la futura versión

Fue en el Salón de Frankfurt cuando pudimos ver a este BMW Concept X7 iPerformance, la versión de la futura producción de la firma alemana. Está previsto que este modelo esté disponible en 2018 y sea el vehículo con el que BMW aumente sus ventas y beneficios en la categoría de lujo.

Tal y como apreciamos, la parte frontal de este X7 iPerformance cuenta con una parrilla grande y vertical en el centro. Para la compañía alemana, este es uno de los ángulos “más atractivos” que además cuenta con contrastes entre los bordes brillantes y las superficies mate. Con este frontal, BMW asegura que ofrece grandes pistas sobre cómo será el diseño frontal de los modelos de la compañía germana en el futuro. Esta combinación de faros y la parrilla crea un contraste de dinamismo horizontal y solidez vertical.

Por lo que respecta a la parte interior del vehículo, encontramos un habitáculo con seis asientos distribuidos en tres filas. De estos asientos, cuatro disponen de un diseño individual exclusivo. Disponemos de un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas, juntamente con una pantalla táctil de información central, logrando un efecto de pantalla única. El interior está pintado en color Manhattan metalizado.

Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG y responsable de Ventas y Marca de BMW, comenta que “desde que BMW fundara el segmento de los Sports Activity Vehicle con el primer BMW X5 en 1999, todos los vehículos BMW X subsiguientes han sido innovadores. El BMW X7 continúa esta tradición: el nuevo modelo superior de la familia BMW X extiende la oferta de BMW en la categoría de vehículos de lujo y redefine el concepto de lujo para la marca BMW y más allá”.

Conversaciones: