HASTA 48.000 KM DE GARANTÍA (LA MAYOR DEL SECTOR)

“Compromiso Cooper” en la compra de neumáticos con extensor de rango de la garantía

Cooper quiere dar a conocer su oferta de neumáticos a través del llamado Compromiso Cooper que consiste en disponer de una garantía de 48.000 km. Además, durante el primer mes o los 1.000 km primeros se pueden probar con opción a devolución. 

Neumáticos Cooper Tires.
Neumáticos Cooper Tires.

La calidad de un neumático el comprador la puede reconocer a través de diferentes indicadores: precios, prestigio de la marca, experiencia…, pero una que se impone con contundencia es la que  ofrece extensión del rango de la garantía ante diferentes problemas de uso.

Vivimos al son del cambio continuo y la tecnología es el exponente que hace de la innovación uno de los factores básicos para la competitividad de las empresas y de sus productos. Pero además de los aspectos más técnicos, existen nuevas propuestas en las que el vendedor apuesta por la calidad y confianza de su producto a través del compromiso de garantía con el comprador.

En el sector del automóvil y en el de los servicios de postventa, llamar la atención sobre un producto implica seducir al cliente desde diferentes puntos de vista: marca, diseño, precio, materiales, prestaciones etc.. Pero uno de los valores de mayor peso específico es el de ganarse la confianza del comprador, para conseguir la venta deseada, mediante una mejora de las garantías de compra. Estas son las que avalan unos resultados sin sorpresas.

Desde Hibridos y Eléctricos queremos aproximarles a un compromiso que puede ser interesante para todos aquellos que necesitan realizar una compra de neumáticos. Se trata de conocer nuevos argumentos que generen compromiso y la confianza suficiente a todos aquellos usuarios que necesitan renovar el “calzado” de sus vehículos y hacer una compra más segura y garantizada.

En este sentido, la seducción nos puede llegar a través de un nuevo concepto de garantía que mejora la cobertura normal y te permita disponer de una garantía de 48.000 kilómetros (la mejor garantía del mercado) en la compra de sus neumáticos nuevos.

Además, puedes probarlos en carretera a lo largo de 30 días o 1000 kilómetros. Disponer de una cobertura por daños accidentales y olvidarte de las contingencias nefastas a los pocos kilómetros de uso.

Esta es la propuesta de COOPER TIRE, que puedes conocer mejor realizando una visita por su portal www.coopertire.es, en el que podrás buscar y encontrar los neumáticos más idóneos, sus distribuidores, conocer el mundo de Cooper que ofrece amplia formación sobre neumáticos, consejos de conducción, preguntas frecuentes, así como un espacio dedicado a la competición en sus diferentes categorías.

Todos sus compromisos, con la garantía de sus neumáticos y una mayor cobertura con más kilómetros, los puedes conocer a través de su web Compromiso Cooper donde especifica y detalla sus propuestas. Un resumen lo puedes seguir en el cuadro siguiente:

¿Cómo comprar con el compromiso de Cooper?

Pues es muy fácil: en primer lugar, puedes registrar tu compra de neumáticos nuevos COOPER (Cooper Zeon CS Sport, Cooper Zeon CS8 o Cooper Zeon 4XS Sport) a través de internet, en www.compromisocooper.es, en un plazo de 14 días a partir de la compra.  A partir de este momento ya empieza la garantía, y ya puedes disponer durante 30 días o los primeros 1.000 kilómetros de duración de la prueba en carretera, que te permitirán valorar las condiciones para determinar si hay uno, varios o el juego completo de neumáticos que puedan devolverse (exceptuando aquellas especificaciones señaladas en “Qué no cubre la garantía”).

Si te encuentras con algún tipo de daño accidental cuando aun tengas la garantía por kilometraje, lo puedes devolver al distribuidor original, junto con su justificante de compra y el cumplimiento de las condiciones de la garantía, y se te proporcionará un neumático de sustitución o, en caso de que la banda de rodadura sea inferior a 6 mm, una aportación para adquirir un neumático de sustitución. Si algún neumático no cumple los kilómetros establecidos en la garantía (1.000 km), recibirá una cantidad prorrateada conforme a los costes de sustitución

Conversaciones: