MERCEDES-BENZ, COMPROMISO GENERACIONAL GLOBAL FASHION 2017

EQ de Mercedes-Benz: electro-estética para su iniciativa CASE

Compromiso global de Mercedes-Benz con la moda y las figuras más emergentes del mundo de la música, el arte o la fotografía: la británica M.I.A, la rapera canadiense Tommy Genesis o el fotógrado, escritor y cineasta Luke Gilford. Todos ellos crean la fusión simbólica con el EQ y los pilares de su sistema CASE.

EQ de Mercedes-Benz: electro-estética para su iniciativa CASE.
EQ de Mercedes-Benz: electro-estética para su iniciativa CASE.

La conexión simbólica con el automóvil del siglo XXI busca nuevos caminos que den salida al ser de las nuevas generaciones. Los valores de nuestra sociedad buscan conectar y dar sentido a través de las nuevas manifestaciones culturales y artísticas emergentes. Todo ello para permitir fundir los valores transgeneracionales hacia una nueva manera de producir sentido a nuestra existencia a través de un universo que conecte y reúna lo cultural con lo natural y la creación industrial…

Mercedes-Benz anuncia el lanzamiento de #mbcollective - Chapter One, mostrando el nuevo Concept EQ, rodado por el fotógrafo, escritor y cineasta Luke Gilford. Titulada Generation Now, Generation Next es la nueva historia de moda #mbcollectiva para 2017; se divide en tres capítulos, y unirá talento internacional en forma de tres protagonistas (Generation Now) y sus acompañantes (Generation Next), que serán lanzados a nivel mundial en todo el mundo este año.

3

#mbcollective - Capítulo Uno

El capítulo uno cuenta con la músico y artista británica MIA y su protegida, la emergente rapera canadiense Tommy Génesis. Todos los talentos internacionales, junto con Luke Gilford y los diseñadores de moda emergentes, cuyas piezas están incluidas en la campaña, forman parte de los primeros miembros de la naciente #mbcollective - un grupo de influencers, tendencias y diseñadores que amplificarán el compromiso global de moda de Mercedes-Benz. Utilizan sus extensos seguidores sociales para comunicar sus actividades y encarnan la iniciativa central de Mercedes-Benz CASE (Conectada, Autónoma, Servicios compartidos y Eléctricos).

4

Además, en línea con el compromiso continuo de Mercedes-Benz a respaldar y apoyar a jóvenes y nuevos talentos, los tres capítulos contarán con la moda de Mercedes-Benz apoyando diseñadores como Anna October, Xiao Li, William Fan, Ran Fan y Steven Tai.

2017 ve a Mercedes-Benz concluir su formato tradicional de dos campañas estacionales, adheridas a los últimos nueve años, con el fin de adoptar una nueva línea de comunicación directa, sin temporada, con su público en todo el mundo. Mercedes-Benz seguirá evolucionando y revolucionando centrándose en la creación de contenido en medios digitales y sociales, con nuevos activos, incluyendo video, imágenes y eventos de bastidores, lanzados y alojados a lo largo del año.

“Al igual que el sector de la automoción la industria de la moda se enfrenta actualmente a los grandes cambios que se caracterizan por el aumento de la digitalización de los medios de comunicación en un mundo de ritmo rápido. Con nuestro nuevo #mbcollective historia de la moda, fortalecemos y prolongaremos el compromiso con nuestro grupo objetivo mediante la liberación de tres capítulos de campaña durante todo el año”, dice el Jens Thiemer, vicepresidente de Marketing de Mercedes-Benz Cars.

5

Conversaciones: