ASTV RETRANSMITE EN DIRECTO LOS COMENTARIOS DEL LONDON E-PRIX

La Formula-E llega a Madrid de la mano de Evolution Electric Car Club

as TV la televisión del diario deportivo as retransmite en directo los comentarios del London e-Prix de la Formula-E desde la Casa Palacio sede del Instituto de la Ingeniería de España.

La Formula-E llega a Madrid de la mano de Evolution Electric Car Club.
La Formula-E llega a Madrid de la mano de Evolution Electric Car Club.

El club para el fomento del automovilismo deportivo en su versión 100% eléctrica, cero emisiones, "Evolution Electric Car Club" organiza el evento "Un día en las carreras" Formula-E London e-Prix.

Con motivo de la retransmisión en directo de la última carrera de la presente edición del campeonato de monoplazas, 100% eléctricos, London Formula-E e-Prix, el club de amigos de la automoción deportiva cero emisiones y de la movilidad sostenible, "Evolution Electric Car Club" promueve la cita para conocer las últimas innovaciones de los vehículos eléctricos y seguir en tiempo real la competición.

Ricardo Fraguas Poole, periodista dedicado a la promoción y divulgación de las energías renovables y la movilidad sostenible, comentará en directo la carrera de Formula-E desde la Casa Palacio sede del Instituto de la Ingeniería de España, junto al periodista deportivo Fernando Herrero y entrevistará a diversas personalidades del sector automovilístico y energético. Una retransmisión que será emitida para sus recepción en todos los dispositivos conectados a través del canal de Televisión del diario as, asTV.

El próximo sábado 2 de Julio dará comienzo la jornada en la Casa Palacio sede del Instituto de la Ingeniería de España con una rueda de prensa a las 10:30 de la mañana en la que se darán detalles de la creación de las primeras vías cero emisiones en territorio español como primera acción también promovida por el club Evolution. A continuación comenzará la retransmisión con los comentarios en directo de las rondas clasificatorias y las entrevistas, para continuar con la carrera a partir de las 16 horas. Los asistentes podrán apreciar la muestra vehículos eléctricos expuestos y participar de las diversas actividades de entretenimiento divulgativo y educativo que acompañaran la jornada.

8f8ef5f207-Diapositiva1

"Como recientemente anunciamos en el Instituto de la Ingeniería de España, IIE, estamos viviendo un renacimiento del vehículo eléctrico sin precedentes. La capacidad de utilizar energía de fuentes limpias y renovables y por ello la ausencia de emisiones contaminantes junto con la eficiencia energética del motor eléctrico y sus altísimas prestaciones hacen de los vehículos 100% eléctricos elementos fundamentales para progreso en nuestra era." 

"No podemos permitirnos más tiempo la ausencia de puntos de recarga rápida en nuestras carteras que nos permitan a los usuarios de vehículos 100% eléctricos no contaminantes realizar trayectos de largo recorrido cero emisiones. Ya hay más de una docena de modelos de vehículos en el mercado que nos ofrece esta posibilidad. Sólo faltaban las conexiones en nuestras carreteras." Ricardo Fraguas Poole, periodista especialista en sostenibilidad.

Conversaciones: