TRANSPORTE SOSTENIBLE

Iveco suministra 120 autobuses híbridos y 43 camiones GNC para Milán

Iveco e Iveco Bus han conseguido licitaciones públicas para proporcionar soluciones de transporte sostenible para la ciudad de Milán, Italia. 

Iveco suministra 120 autobuses híbridos y 43 camiones GNC para Milán.
Iveco suministra 120 autobuses híbridos y 43 camiones GNC para Milán.

Iveco e Iveco Bus, marcas de CNH Industrial, han ganado una serie de concursos públicos para proporcionar soluciones de transporte sostenible a entidades públicas en Milán, Italia.

Iveco Bus entregará 120 autobuses Urbanway Hybrid a la autoridad de transporte público de la ciudad, ATM (Azienda Trasporti Milanesi), al tiempo que se renueva su flota dentro de un periodo de tres años, que abarcará desde 2017 hasta 2019. El suministro de los primeros vehículos está previsto para junio de 2017.

Esta oferta se suma a un acuerdo adicional para suministrar a AMSA (Azienda Milanese Servizi Ambientali) de Milán, 43 camiones Eurocargo GNC de gas comprimido, la entidad que gestiona el ciclo integrado de recogida de residuos, limpieza de calles y otros servicios esenciales para el medio ambiente, higiene y limpieza de la ciudad.

Milán se une a otras destacadas ciudades de Europa como París (Francia), Madrid (España) y Bolonia (Italia), que ya han adoptado los vehículos de gas natural de Iveco y vehículos híbridos de Iveco Bus.

Conversaciones: