LORETO TEJUCA, NUEVA DIRECTORA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO

Jaguar Land Rover Iberia ficha a Loreto Tejuca como nueva Directora de Vehículo Eléctrico

Jaguar Land Rover Iberia ha confirmado la incorporación de Loreto Tejuca, como nueva Directora de Vehículo Eléctrico.

Jaguar Land Rover Iberia ficha a Loreto Tejuca como nueva Directora de Vehículo Eléctrico.
Jaguar Land Rover Iberia ficha a Loreto Tejuca como nueva Directora de Vehículo Eléctrico.

Jaguar Land Rover Iberia para afrontar la comercialización de su primer Jaguar eléctrico, el I-Pace, que llegará al mercado en el segundo semestre de 2018, ha anunciado que refuerza su estructura con la incorporación de Loreto Tejuca, como nueva Directora de Vehículo Eléctrico. 

Antes de su incorporación a Jaguar Land Rover, Tejuca desarrolló su carrera en otras compañías del sector automovilístico como: Mitsubishi Motors España, Infiniti España, Toyota España, Lexus España o Suzuki Motor Ibérica. 

Tejuca ocupó el cargo de Responsable de Garantías y Asistencia Técnica de Suzuki Motor Ibérica (2003-2004), pasando también por cargos como el de Delegada de Posventa y Responsable Técnico en Lexus España (2004-2007) o Jefe de Prensa de la misma compañía dentro del grupo Toyota España (2007-2010). Fue en 2010 cuando empezó a desarrollar su carrera en el ámbito de las energías renovables, para centrarse más tarde en el sector del vehículo eléctrico tras su paso por Mitsubishi Motors España como coordinadora del híbrido enchufable, PHEV. En la actualidad se incorpora a la Dirección de Vehículo Eléctrico de Jaguar Land Rover Iberia

La filial de la multinacional británica en Iberia, anuncia esta incorporación con el objetivo de hacer frente al gran crecimiento que ambas marcas, Jaguar y Land Rover están experimentado tanto a nivel nacional como internacional.

Durante los últimos cinco años Jaguar Land Rover ha duplicado las ventas, triplicando su facturación, y ha invertido unos 16.000 millones de libras en los últimos siete años en la creación de nuevos productos e inversiones. Además, su plantilla ha crecido a nivel internacional en más del doble en estos últimos años hasta superar los 42.000 empleados en todo el mundo.

Conversaciones: