SE RETRASA LA PRODUCCIÓN DEL LUCID AIR

Lucid Motors confirma que no empezará la producción de su coche eléctrico hasta 2019

Prevista para 2018, Lucid Motors ha confirmado que no se empezará la producción de su modelo eléctrico Lucid Air hasta 2019.

Lucid Motors confirma que no empezará la producción de su coche eléctrico hasta 2019.
Lucid Motors confirma que no empezará la producción de su coche eléctrico hasta 2019.

Parece que Lucid Motors no ve la luz al final del túnel. La fecha de producción de su modelo Air estaba prevista para el próximo 2018, pero el fabricante no está encontrando la financiación necesaria para llevar a cabo la producción. Con este retraso, es probable que el vehículo no llegue al mercado hasta 2020.

El fabricante ha buscado, sin éxito, inversores para llevar a cabo su proyecto. Uno de ellos fue Ford, pero el fabricante de automóviles desestimó el proyecto. Veremos como evoluciona toda la producción del Lucid Air, pero por el momento el fabricante ha aprovechado para hacerle un lavado de cara.

Las diferencias no son notorias, solo que se ha decidido el grafito y el color gris para el techo, como combinación de colores. Pocos cambios para un modelo que se presentó con la intención de romper el mercado y ser un referente en el sector. Unos 134.000 euros en su versión más elevada, aunque también se quiere producir el modelo más económico, e intentar que sea más accesible a los otros compradores por un precio que rondaría los 50.000 euros.

Desde aquí le deseamos toda la suerte a la compañía Lucid Motors para que este proyecto se haga realidad y podamos ver el modelo Air por nuestras carreteras en los próximos años.

Conversaciones: