72 RESERVAS DE UN TOTAL DE 100

Las reservas limitadas del nuevo Leaf 2.ZERO a punto de agotarse

Esta versión exclusiva de lanzamiento de la segunda generación del Nissan Leaf está causando furor, también en Internet. En dos semanas ya se han reservado 72 vehículos.

El nuevo Leaf 2.ZERO también bate récord en Internet.
El nuevo Leaf 2.ZERO también bate récord en Internet.

La segunda versión del Nissan Leaf está siendo muy bien recibida en todos los mercados. Si la semana pasada anunciábamos que las reservas hechas hasta la fecha estaban superando todas las expectativas, ahora la compañía asegura que las ventas online en el mercado español se están apunto de agotar.

Desde el pasado 19 de octubre se puede reservar esta versión limitada por Internet a través de la página web reservatuleaf.com. Hasta día de hoy ya se han registrado 72 reservas de un total de 100. Por lo que en menos de tres semanas, más del 70% de pedidos ya están registrados.

Estos datos demuestran la buena acogida de la segunda generación del LEAF, a pesar que todavía no ha llegado a los concesionarios. Y es que las reservas registradas hasta ahora solo han sido superadas por las ventas registradas de este coche 100% eléctrico en el mes de mayo (con 89 matriculaciones) y ya supera al segundo mejor mes del año, agosto con 71.

Este Nissan Leaf 2.ZERO es la versión de lanzamiento de la segunda generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo. Las unidades se entregarán a partir de febrero de 2018 y la compañía ofrece la opción de financiar el modelo por 300 euros al mes durante 5 años.

Recordamos que el nuevo Nissan Leaf es un modelo 100% eléctrico con una autonomía de hasta 378 kilómetros gracias a su nueva batería de 42 kWh. En apenas 40 minutos se puede cargar hasta el 80% de las baterías y ofrece 100 kW de potencia (150 CV).

Conversaciones: