RESUMEN DE TODOS LOS LANZAMIENTOS PARA 2018

Los nuevos híbridos y eléctricos que llegan de aquí a 2018

El sector del automóvil híbrido y eléctrico está a punto de revolucionarse con estos lanzamientos desde ahora y hasta 2018.

NOVEDADES HYE 2018
NOVEDADES HYE 2018

kia-niro-hibrido-enchufable

KIA NIRO PHEV

El nuevo SUV híbrido de la marca coreana amplía su oferta con una versión enchufable: el nuevo KIA Niro PHEV mejorará sus prestaciones y autonomía gracias a unas baterías con mayor capacidad y la posibilidad de conectarse a la red eléctrica.

 

Tesla Model 3

TESLA MODEL 3

Es seguramente el lanzamiento más esperado: el nuevo Tesla Model 3 llegará a Europa en 2018 acercando un poco más la tecnología eléctrica de Tesla a los terrestres. Mientras tanto, el próximo 28 de julio se entregarán las primeras unidades a los afortunados que consiguieron concretar las primeras reservas.

 

volvo s90 t8 hybrid

VOLVO S90 T8 Y V90 T8

Tanto el sedán como el station wagon de la marca sueca recibirán en la presente generación sendas versiones híbridas enchufables. Este es solamente un paso más en su estrategia de electrificación, mediante la cual Volvo únicamente lanzará al mercado coches con sistema eléctrico, ya sea híbrido o puro, a partir de 2019.

 

Citroën_Berlingo_Electric_120912_01

CITROËN E-BERLINGO MULTISPACE

La furgoneta multipropósito francesa recibe una dosis de electrificación para competir con la e-NV 200 de Nissan: la nueva Citroën e-Berlingo llega con un paquete de baterías que almacenan hasta 22,5kWh para ofrecer una autonomía cero emisiones de 170 kilómetros. Realista y con sentido, la e-Berlingo se convertirá en una opción más en el catálogo MPV con una opción puramente eléctrica.

 

smart ForTwo electric drive 2017-2

SMART FORTWO ELECTRIC DRIVE, FORTWO CABRIOLET ED Y FORFOUR ED

La submarca más ciudadana de Mercedes incluye en su catálogo las versiones Electric Drive de cero emisiones. tanto el Smart ForTwo como el ForTwo Cabriolet y el ForFour se equipan con baterías y motores eléctricos para dar un respiro al ambiente de nuestras ciudades.

 

2018-mercedes-benz-s-class-inline4-photo-679532-s-original

MERCEDES BENZ CLASE S 2018

No se convierte en híbrido, mucho menos en eléctrico, pero la nueva Clase S de Mercedes-Benz llega renovada para incluir grandes dosis de tecnología, entre la que destaca una ampliación y mejora de su sistema de conducción autónoma.

 

Audi A8 2018 Hybrid

AUDI A8 2018

Del mismo modo que el Mercedes Clase S, la nueva generación del Audi A8 que saldrá a la venta a finales de 2017 lo hará equipada con tecnología de conducción autónoma nunca vista hasta el momento. Como de costumbre, las versiones híbridas ya son un referente en el catálogo de Audi.

 

Volkswagen-T-Prime-GTE-Hybrid-Concept-at-Beijing_o

VOLKSWAGEN TOUAREG 2018

La próxima generación del SUV Volkswagen por excelencia llega con interesantes novedades a inicios de 2018: se espera que el nuevo VW Touareg debute con una opción de motorización híbrida.

 

bmw i3s

BMW I3S

El BMWi3 recibe un lavado de cara en los próximos meses, y con su lanzamiento incluirá a su gama una versión deportiva llamada BMW i3s: más potencia y más capacidad para el primer eléctrico de la casa bávara.

 

jaguar ipace

JAGUAR I-PACE

El espectacular SUV de Jaguar, con diseño inspirado en su hermano mayor F-Pace, tendrá una versión híbrida: el nuevo Jaguar I-Pace promete grandes emociones y deportividad híbrida a raudales.

 

Nuevo Nissan Leaf 2018 (render)

NISSAN LEAF 2018

El eléctrico de Nissan recibirá el próximo año un renovado diseño para tratar de convencer a los escépticos que todavía no se han pasado a la movilidad cero emisiones. Se espera que el nuevo Nissan Leaf rompa moldes gracias a un diseño mucho más atrevido y una autonomía que promete ser superior a 500 kilómetros.

 

Conversaciones: