AYUDAS A LA COMPRA

El Plan Movea 2017 reservará 2,08 millones para vehículos de gas natural

La cifra reservada al gas natural en el próximo Movea es superior a la del año pasado debido al éxito de la demanda, el jefe del Área de Automoción de la Subdirección General de Políticas Sectoriales Industriales, Juan Alberto Ortigosa.

El Plan Movea 2017 reservará 2,08 millones para vehículos de gas natural.
El Plan Movea 2017 reservará 2,08 millones para vehículos de gas natural.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad tiene preparado un borrador sobre el nuevo Plan Movea en el que recoge un presupuesto de 2,08 millones de euros para vehículos de gas natural, anunció el jefe del Área de Automoción de la Subdirección General de Políticas Sectoriales Industriales, Juan Alberto Ortigosa.

Durante el V Congreso de la Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad (Gasnam), Ortigosa indicó que la cifra reservada al gas natural en el próximo Movea es superior a la del año pasado debido al éxito de la demanda.

Este miércoles se ha clausurado en Madrid la quinta edición del congreso anual de Gasnam bajo el lema 'El gas natural garantiza la calidad del aire'. Las ponencias y mesas redondas de la jornada de hoy se han dividido en dos secciones paralelas, una terrestre y otra marítima.

En ambas, los 450 asistentes registrados han podido conocer los diferentes casos de éxito, así como los nuevos proyectos nacionales y europeos presentados desde España y Portugal, relativos a la movilidad con gas natural, tanto en el ámbito terrestre como el marítimo.

Conversaciones: