BORN, E-BORN Y BORN-E

Seat registra el nombre de su futuro coche eléctrico

Seat registra el nombre de Born, E-Born y Born-E. ¿Será este el nombre del modelo eléctrico que se espera que salga más tarde de 2020? Veremos…

Seat registra el nombre de su futuro coche eléctrico.
Seat registra el nombre de su futuro coche eléctrico.

No es nuevo que Seat decida poner el nombre de ciudades o pueblos a sus modelos. Tenemos el Seat Ibiza, Toledo, León o Alhambra entre otros. En la actualidad se está decidiendo el nombre del próximo modelo SUV donde el fabricante ha recibido más de 10.000 propuestas. El resultado lo sabremos el próximo 15 de octubre y el resultado final saldrá de los nombres Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide.

Para seguir con esta bonita tradición, el fabricante de automóviles está decidiendo el nombre del modelo del Seat eléctrico que llegará en 2020. Según el portal web Auto Express, el fabricante habría registrado tres nombres relacionados con el barrio del Born de Barcelona.

Para 2019, Seat está preparando la salida al mercado de un modelo eléctrico, pero estamos hablando del Seat que llegaría más tarde de 2020. Un modelo eléctrico y en el cual Seat ya ha registrado tres nombres; Born, E-Born y Born-E. ¿Qué quiere decir esto? Tan fácil como que uno de estos nombres podría ser el elegido para dar nombre al modelo eléctrico del fabricante español.

Sabemos que el registro de estos tres nombres serían ara un modelo eléctrico, ya que en dos de ellos vemos la letra E, en referencia a un modelo eléctrico. Lo que también sorprende, y sale de las ‘normas’ de Seat, es que se ha decidido registrar el nombre de un barro de Barcelona en vez de un pueblo o ciudad. De momento no sabemos el motivo, pero podría ser que el fabricante español de automóviles quiera romper con lo establecido hasta la fecha y seguir innovando.

Conversaciones: