DS AUTOMOBILES

El superdeportivo eléctrico DS E-TENSE exhibe músculo en Madrid

El DS E-TENSE, que se presentó en Madrid coincidiendo con la apertura del primer DS Store de España, exhibe su potencial tecnológico en la capital.

El superdeportivo eléctrico DS E-TENSE exhibe músculo en Madrid.
El superdeportivo eléctrico DS E-TENSE exhibe músculo en Madrid.

Como una de las marcas punteras en el Campeonato del Mundo de Fórmula E, DS Automobiles ha acumulado una importante experiencia en el desarrollo de soluciones que optimizan el rendimiento de las cadenas de tracción eléctricas. 

Este acervo tecnológico se manifiesta plenamente en el DS E-TENSE, que puede presumir de cifras de auténtico 'supercar', con una potencia de 402 CV y un par motor de 516 Nm. Un GT de altas prestaciones que logra alcanzar estas cotas con cero emisiones y una autonomía que puede alcanzar, en ciclo urbano, los 360 kilómetros.

Bajo su imponente carrocería de 4,72 m de largo y 1,29 m de alto se esconden las baterías de iones de litio, situadas bajo el chasis del coche, lo que permite tener un centro de gravedad bajo y una distribución de par equilibrada sobre los ejes.

El DS E-TENSE, que se presentó la semana pasada en Madrid coincidiendo con la apertura del primer DS Store de España, acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

DS Automobiles ha aplicado lo mejor de su savoir-faire estético y tecnológico en el DS E-TENSE. Su silueta de coupé Gran Turismo, subrayada por un dorsal cromado y su innovadora zaga trasera le han hecho merecedor del premio al "Vehículo más bello" en la pasada edición del Concurso de Elegancia Chantilly Arts & Elegance Richard Mille.

DS-2

Conversaciones: