EN ESTADOS UNIDOS

Torrot lanzará una empresa de 'moto-sharing' eléctrico en el primer trimestre de 2018

La compañía apuesta por el jugador de baloncesto español Ricky Rubio para reforzar su posicionamiento en EEUU.

La compañía apuesta por el jugador de baloncesto español Ricky Rubio para reforzar su posicionamiento en EEUU.
La compañía apuesta por el jugador de baloncesto español Ricky Rubio para reforzar su posicionamiento en EEUU.

El fabricante español de motocicletas y bicicletas eléctricas Torrot desembarcará en Estados Unidos mediante una empresa de 'moto-sharing' entre finales de este año y el primer trimestre de 2018.

Actualmente, Torrot ya comercializa motos 'off-road' en Estados Unidos mediante su filial GasGas, cuyas ventas representan aproximadamente un 15% de los ingresos de la firma. La compañía lanzará una empresa de 'moto-sharing' en Norteamérica con su ciclomotor eléctrico interconectado líder en ventas, Muvi.

Por otra parte, Torrot ha apostado por el jugador de baloncesto español, Ricky Rubio, como su imagen de marca para reforzar el posicionamiento de la compañía a nivel mundial, según ha anunciado Torrot en la presentación en Estados Unidos.

"Ricky tiene una carrera brillante muy alineada a los valores de la compañía, siempre trabajando duro e innovando hacia la excelencia en su área", ha asegurado el vicepresidente de Torrot, Rafael Contreras.

"Lo que Torrot ha conseguido en solo tres años por el desarrollo de la movilidad sostenible es impresionante y me siento muy vinculado con su compromiso y su trabajo por la reducción de las emisiones contaminantes y la creación de un modelo de ciudad distinto, más limpio, silencioso y habitable", ha afirmado el base de los Utah Jazz de la NBA. "Para mí, es un auténtico honor representar en Estados Unidos a una compañía como Torrot, que refleja la capacidad de innovación y liderazgo de España", añadió Rubio.

"Estamos entusiasmados con que Ricky Rubio sea nuestra imagen de marca ya que no solo encaja en el mundo que queremos crear desde Torrot, un mundo sostenible en el que llevar una vida saludable es fundamental y en ello el deporte juega un papel importante", ha asegurado el fundador y consejero delegado de la compañía, Iván Contreras.

Conversaciones: