AUTOMOBILE BARCELONA

Toyota exhibe toda su gama híbrida en el Automobile Barcelona

Toyota presenta toda su gama híbrida en el Automobile Barcelona y pone de manifiesto su apuesta por una tecnología eficiente y medioambientalmente sostenible.

El presidente y consejero delegado de Toyota España, Agustín Martín, en el Automobile Barcelona.
El presidente y consejero delegado de Toyota España, Agustín Martín, en el Automobile Barcelona.

Toyota ha presentado toda su gama híbrida en el Automobile Barcelona, que representa el 90% del total de modelos expuestos en el recinto Montjuïc del 11 al 21 de mayo, con lo que la compañía quiere poner de manifiesto su apuesta por una tecnología eficiente y medioambientalmente sostenible.

En concreto, la gama híbrida, que supera la mitad de las ventas de Toyota en España, integra los modelos Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, C-HR, Prius, Prius+ y RAV4 hybrid. En el mismo espacio se presenta la gama Lexus, 100% híbrida en España.

Además de las novedades Yaris 2017 y C-HR en la gama híbrida, Toyota ha presentado en el Automobile Barcelona otros lanzamientos recientes como el Auris Bi-tono, el RAV4 hybrid Feel! Edition y el Augo x-wave.

La firma también está presente en el 'Connected Street', un espacio para experimentar la tecnología y nuevos dispositivos de conducción a través de una experiencia de realidad virtual con el nuevo Toyota C-HR.

Según el presidente y consejero delegado de Toyota España, Agustín Martín, el 75% de los potenciales compradores de un coche se plantea adquirir alguno respetuoso con el medio ambiente, un argumento de compra que apenas figuraba entre las motivaciones a la hora de adquirir un nuevo vehículo hace unos años.

Durante su presentación en la jornada inaugural del evento, Martín ha resaltado la alternativa de los híbridos como respuesta respetuosa con la calidad del aire a las restricciones de tráfico en las grandes ciudades.

Conversaciones: