YA SE ACEPTAN RESERVAS

Uniti, el coche eléctrico que se venderá en Media Markt

Media Markt exhibirá y aceptará reservas del coche eléctrico Uniti, un automóvil urbano "cero emisiones" diseñado en Suecia.

Uniti, el coche eléctrico que se venderá en Media Markt
Uniti, el coche eléctrico que se venderá en Media Markt

A partir del jueves 8 de diciembre, podremos encontrar en algunas tiendas de Media Markt el vehículo eléctrico Uniti. Gracias a un acuerdo de colaboración entre la empresa de grandes almacenes dedicados a la tecnología y el fabricante sueco de automóviles, el Uniti se podrá ver y reservar en las tiendas que Media Markt tiene en Malmo y Estocolmo, con la finalidad de acercar el pequeño vehículo eléctrico a las masas.

La fase de prueba de lanzamiento del producto, la cual se anticipa durará un par de meses, está proyectada a expandirse a escala nacional en Suecia. Gracias a este acuerdo entre Uniti y Media Markt, el público podrá conocer la versión "más deportiva" del nuevo biplaza eléctrico, a la vez que podrán experimentar el interior del vehículo a través de un sistema de realidad virtual. Los expertos de la marca Uniti estarán presentes durante el lanzamiento para responder a las preguntas del público y también para tomar reservaciones de los diferentes modelos.

El proceso para realizar una reserva es simple: únicamente se debe realizar un depósito reembolsable de 1,399 coronas suecas (equivalentes a €149) en la tienda o en la página en línea. Se espera que los primeros vehículos se distribuyan en el 2019, por lo que este lanzamiento brindará la oportunidad al público de inscribirse en la lista de espera y así convertirse en uno de los primeros en poseer el nuevo vehículo eléctrico de Suecia.

Todas los que reserven el Uniti, serán los primeros en tener acceso a la configuración en línea del vehículo. A través del configurador en línea, que no será de acceso público hasta a mediados de 2018, los futuros compradores del Uniti podrán seleccionar el acabado de su preferencia, los accesorios opcionales, los paquetes de servicios y, finalmente, confirmar la compra con anticipación. La versión más equipada de su gama tiene un precio de 19.900€, incluyendo la batería.

“La cooperación con Uniti está en línea con nuestra ambición de promover la innovación y ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y nuevas experiencias”, dijo Per Kaufmann, CEO MediaMarkt Suecia. “El vehículo eléctrico de Uniti será lanzado con la mejor sincronización y estamos particularmente contentos de asociarnos con una empresa sueca tan joven y emocionante”, concluyó.

Conversaciones: