DESDE 2.490 EUROS HASTA 3.740 EUROS

Artik lanza en España las bicicletas eléctricas más ligeras del mundo

Tras su éxito en Irlanda y otros países europeos, la empresa irlandesa Artik lanza en España de la mano de su distribuidor oficial YouinSport su flota de bicicletas eléctricas.

Modelo Classic Diamond Road Bike.
Modelo Classic Diamond Road Bike.

La empresa irlandesa Artik lanza en España su flota de bicicletas eléctricas "más ligeras del mundo" con el motor y la batería integrados en el interior de su estructura. Con un peso mínimo de 12 kg y una autonomía de hasta 70 km, las ebikes de Artik están diseñadas tanto para ciudad, carretera o montaña.

Según la empresa, son las más ligeras del mundo, con un peso similar a las bicicletas convencionales y hasta 10 kg menos que otras bicicletas eléctricas. El motor y la batería están complemente integrados en la estructura de la bicicleta y ocultos a la vista. El usuario puede gestionar su esfuerzo como desee con cinco niveles de asistencia al pedaleo (de nada a totalmente asistido), lo que hace posible que todas las personas puedan disfrutar del deporte de la bicicleta sin importar condición física o edad.

Artik ofrece varios modelos de sus bicicletas, todas dotadas de un toque clásico pero con un punto moderno, a un precio desde 2.490 euros hasta 3.740 euros, con un descuento del 20 por ciento promocional a aplicar a estos precios: Classic Diamond Road Bike; Classic Diamond City Bike; y Classic Diamond Mountain Bike.

citybikagrande

Modelo Classic Diamond City Bike.

La bicicleta para carretera, Classic Diamond Road Bike, en sus dos modelos, es una bicicleta polifacética que permitirá recorrer kilómetros sin esfuerzo con el impulso del motor eléctrico cuando sea necesario. 

Por su parte, la bicicleta para ciudad Classic Diamond City Bike es perfecta para trayectos diarios de ida y vuelta al trabajo, para moverse por la ciudad sin esfuerzo e incluso para recorrer caminos de tierra sencillos. 

Y por último la bicicleta para montaña, Classic Diamond Mountain Bike, es ideal para explorar el lado más aventurero de cada uno. Desde un principiante a uno experto ciclista de montaña podrán explorar con poco esfuerzo senderos fuera de la carretera, carreteras de campo o complejas rutas de montaña disfrutando de la naturaleza y de la diversión.

mountainbikegrande

Modelo Classic Diamond Mountain Bike.

Conversaciones: