A LA VENTA DESDE 2.475 EUROS + IVA

Segway lanza su propia línea de bicicletas eléctricas

Segway lanza al mercado europeo su propia línea de bicicletas eléctricas: una bicicleta de montaña y otra urbana, ambas disponibles por un precio de 2.475 euros + IVA.

Modelo Segway M5.0 Mountain E-Bike.
Modelo Segway M5.0 Mountain E-Bike.

Segway España ha iniciado la comercialización de su nueva línea de bicicletas eléctricas: una bicicleta de montaña y otra urbana que vienen a ampliar la familia de los transportadores personales eléctricos de la marca.

Tanto la 'M5.0 Mountain E-Bike' como la 'UM5.0 Male Roadster E-Bike' cuentan con un motor central Intuvia display, cuadro de aleación de aluminio AL6061, frenos hidráulicos de disco, cambio de 10 velocidades, ruedas de 27,5 pulgadas y una batería de 400 Wh con una autonomía de hasta 110 kilómetros. Ambas bicis rondan los 20 kilos de peso y están disponibles por el mismo precio: 2.475 euros + IVA.

La nueva gama de bicicletas eléctricas combina la calidad y la fiabilidad propia de los productos de transporte personal de Segway con la flexibilidad que los usuarios esperan de una bicicleta eléctrica. La amplia experiencia de Segway en su sector ha sido clave a la hora de seleccionar los mejores componentes para sus nuevos productos, como lo son los sistemas de asistencia al pedaleo de Bosch o los sistemas de transmisión, de cambios y los frenos hidráulicos de Shimano. Todas ellas montan un motor central para un perfecto equilibrio y mayor maniobrabilidad.

Los sistemas de asistencia al pedaleo de Bosch están formados por diversos componentes (un motor central, batería, ordenador de a bordo y cargador) que están diseñados para integrarse totalmente en la bicicleta y funcionar como uno solo. Los motores centrales de Bosch son reconocidos por su eficiencia, durabilidad y rendimiento. Aportan potencia a la transmisión de forma silenciosa sin afectar al equilibrio y garantizan al ciclista el máximo controlen pendientes pronunciadas y en rutas largas. Los sistemas de transmisión y de cambios y los frenos hidráulicos Shimano proporcionan una potencia de frenado óptima para maximizar la seguridad, a la vez que optimizan la integración de los cambios, la transmisión y la potencia para asegurar una conducción equilibrada y suave.

No es casualidad que esta nueva gama de productos Segway se dirija solamente al mercado europeo. Ron Keller, presidente de Segway, ha declarado al respecto: "El mercado europeo de bicicletas eléctricas continúa su crecimiento y es increíblemente dinámico. Confiamos en que los europeos recibirán con entusiasmo las nuevas bicicletas eléctricas Segway".

Conversaciones: