HASTA 30 KM DE AUTONOMÍA

Peugeot eF01, la bici eléctrica que puedes comprar sola o con el SUV 5008

Peugeot a oficializado su nueva bicicleta plegable eléctrica, la eF01. Se puede adquirir de forma individual o en la compra del SUV 5008.

Peugeot eF01, la bici eléctrica que puedes comprar sola o con el SUV 5008.
Peugeot eF01, la bici eléctrica que puedes comprar sola o con el SUV 5008.

Se ha hecho esperar, pero después de varios meses ya se puede comprar en España la bicicleta plegable eléctrica eF01 de Peugeot. Muchos esperaban este anuncio, que por fin se ha hecho público y además se puede adquirir de forma individual o dentro de los equipamientos en la compra del Peugeot 5008.

Un vehículo ideal para ciudad, ya que ofrece hasta 30 kilómetros de autonomía y puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. Cuenta con una batería de iones de litio que se puede recargar a través de la corriente eléctrica o bien mientras se pedalea mediante energía cinética. Cruzar la ciudad se convertirá en un paseo. Además, cuenta con un fácil sistema de plegado y desplegado de de tan solo 10 segundos.

Peugeot Design Lab es la unidad encargada de este diseño de tan solo 17 kilogramos de peso. Esto la convierte en un elemento de fácil transporte en caso de tener que coger el metro, por ejemplo. El poco espacio que ocupa cuando está plegada también es ideal para poder desplazarse hasta el trabajo sin preocuparse por la bicicleta, ya que se puede dejar en cualquier lugar sin molestia alguna.

La bici eF01 cuenta con la tecnología Bluetooth Low Energy para comunicarse con el Smartphone a través de la aplicación MyPeugeot APP. Aquí se podrán consultar los datos sobre la autonomía y el nivel de carga de la batería. El precio final de esta bicicleta eléctrica es de 2.000 euros y se puede conseguir en cualquier concesionario de Peugeot en España. Por otra parte, también se puede adquirir conjuntamente con el nuevo Peugeot 5008 dentro de los equipamientos GT o GT Line.

Conversaciones: