TEMPORADA 2017-2018

La Fórmula E se podrá ver por Teledeporte

La cuarta temporada de la Fórmula E se podrá ver, íntegramente y en abierto, en Teledeporte, el canal temático deportivo de RTVE. 11 escenarios acogerán un total de 14 carreras.

La Fórmula E se podrá ver por Teledeporte.
La Fórmula E se podrá ver por Teledeporte.

Buenas noticias para todos los amantes de la competición. A partir de esta misma temporada, Teledeporte emitirá los fines de semana de gran premio de Fórmula E. La competición de monoplazas eléctricos va ganando adeptos y ahora la podremos seguir completa por este canal.

Falta poco más de un mes para que dé comienzo esta cuarta temporada, concretamente el sábado 2 de diciembre en Hong Kong, y sabemos que los comentarios irán a cargo de Ángel Cárceles, que contará con el apoyo en el análisis técnico de Javier Mafioli, experto en la FIA Fórmula E a través de Alkamel Systems, la empresa que facilita el cronometraje de esta competición.

RTVE ha llegado a un acuerdo con los organizadores de esta competición eléctrica para hacerse con los derechos y poder emitir, en abierto, la cuarta temporada de la Fórmula E. Un total de 11 ciudades y 14 carreras con doble cita en el ePrix de Hong Kong (carrera inaugural el 2 y 3 de diciembre), Nueva York (14 y 15 de julio) y Montreal (último escenario; 28 y 29 de julio).

No es la primera vez que este canal temático deportivo de RTVE ofrece carreras de esta especialidad de automovilismo. Desde la primera cita del 6 de febrero de 2016 –con la emisión del ePrix de Argentina– Teledeporte ha ofrecido un total de 19 carreras. Ahora solo nos queda disfrutar de esta temporada. 

Conversaciones: