PRIMERA EDICIÓN DE MOTOH! BARCELONA

Motos y turismo en Barcelona con espacio para la movilidad sostenible

Las motos regresan a Fira de Barcelona y al recinto de Montjuïc con la primera edición de Motoh! Barcelona, que se celebra del 15 al 17 de abril.

El recinto de Montjuïc acoge la primera edición de Motoh! Barcelona y el salón B-Travel.
El recinto de Montjuïc acoge la primera edición de Motoh! Barcelona y el salón B-Travel.

Este fin de semana el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona será el escenario de dos salones que tendrán como protagonistas la pasión por las motos y el turismo de sensaciones. Desde mañana, viernes 15, y hasta el domingo, 17 de abril, los visitantes podrán ver las últimas novedades del sector de las dos ruedas y disfrutar de exhibiciones y demostraciones, pero también descubrir las mejores experiencias turísticas que ofrecen los destinos nacionales e internacionales, disfrutando además de propuestas gastronómicas y culturales para vivir el viaje dentro del salón.

Turismo de experiencias en B-Travel

Con cerca de 200 expositores, B-Travel, que el año pasado tomó el relevo en el Salón Internacional del Turismo en Catalunya, reúne a todas las comunidades autónomas y cerca de 50 países y regiones del mundo, y lo hace este año con nuevas zonas de ambientación y más de 60 propuestas musicales y culturales para inspirar al visitante a la hora de elegir su próximo viaje.

Como novedad, el espacio dedicado a la eno-gastronomía, que abre por primera vez también de noche, ofrece más de 100 degustaciones de los cinco continentes a partir de un euro y cuenta mañana viernes, de 11.30ha 14.00h, con la presencia de chefs con estrella Michelin, como Nandu Jubany y Fina Puigdevall, que cocinarán al paella solidaria en beneficio del Banco de Alimentos. Los visitantes también pueden participar en una yincana de experiencias por diferentes stands para entrar en el sorteo de más de 30 premios, así como encontrar promociones especiales con descuentos de hasta el 20% en la primera edición del B-lack Friday.

Las motos vuelven a Montjuïc

El mundo de las motos vuelve al recinto de Montjuïc con un nuevo salón que reúne 95 expositores y unas 300 marcas representadas entre las que figuran los principales fabricantes de motocicletas como BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, KTM, Piaggio, Suzuki, Triumph y Yamaha, entre otros. Con Motoh! Barcelona, Fira recupera su apuesta por el sector de las dos ruedas, con una amplia oferta para descubrir las últimas novedades y disfrutar de múltiples actividades del mundo de la moto.

Programa de actividades: cuatro grandes áreas

  • Motoh! Academy, con espacios de formación y prácticas de seguridad vial.
  • Área de prueba de vehículos donde iniciar recorridos con diferentes modelos de motos fuera del propio recinto del salón.
  • Espacio dedicado a la movilidad sostenible.
  • Zona de exhibiciones y demostraciones a cargo de pilotos profesionales de stunt y trial.

Además, también habrá una zona dedicada exclusivamente a las mujeres moteras y otra al custom o práctica de personalización de motos.

Conversaciones: