SE PRESENTARÁ EN SOCIEDAD EL NUEVO NISSAN LEAF

Nissan organiza la tercera edición del Foro de la Movilidad en Madrid

La tercera edición del Foro de la Movilidad se celebrará este jueves 5 de octubre en la Sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid.

Nissan organiza la tercera edición del Foro de la Movilidad en Madrid.
Nissan organiza la tercera edición del Foro de la Movilidad en Madrid.

Desde 2015, Nissan Iberia organiza cada año en Madrid el Foro de la Movilidad. Un punto de encuentro entre administraciones públicas, clientes privados y la marca líder en movilidad de cero emisiones para hablar del futuro de los vehículos.

El 21 de septiembre de 2015 se celebró la primera edición del Foro, que sirvió para hablar de los problemas medioambientales que sufren las ciudades y puso sobre la mesa la necesidad de apostar por una movilidad de cero emisiones. El primer Foro de la Movilidad Nissan contó con la colaboración de empresas privadas como Endesa, Ibil y Urbaser o de organizaciones como ANFAC y AEDIVE.

La segunda edición fue el 15 de noviembre de 2016 en la Fundación Francisco Giner de Madrid y sirvió para definir los 5 pilares del Plan Integral para el Despliegue del Vehículo Eléctrico en España:

  • Plan de incentivos a la compra y al uso
  • Desarrollo de la infraestructura de carga
  • Marco regulador
  • Colaboración público/privada
  • Comunicación y difusión

El próximo Foro de la Movilidad –la tercera edición ya– se celebrará este jueves 5 de octubre en la Sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid. Además de contar con un encuentro cargado de tendencias presentes y futuras de la movilidad, Nissan aprovechará este encuentro para presentar en sociedad el nuevo Leaf.

El evento contará con la representación de instituciones, empresas y expertos del ámbito del transporte, la movilidad, el medio ambiente y otros sectores económicos. Entre ellos, Arturo Perez de Lucia, Director Gerente de AEDIVE, Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC, Alejandro Cros, Subdirector de Políticas Sectoriales e Industriales, Valvanera Ulargui, Directora General de la Oficina de Cambio Climático, Mariano Gonzalez, Comisionado Cambio Climatico de la CAM, Jaime Moren, Subdirector General de Gestión de la Movilidad y un representante del Ayuntamiento de Madrid.

También, Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia y Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia, presentarán la estrategia global de la compañía en materia de movilidad 100% eléctrica.
 

Conversaciones: