DISPONIBLE EN BARCELONA Y MADRID

Audi ‘The e-tron room', descubre el futuro de la conducción eléctrica

Tendrá lugar en Barcelona y Madrid durante este mes de octubre. Para participar es tan fácil como reservar hora en la página web.

Audi ‘The e-tron room', descubre el futuro de la conducción eléctrica.
Audi ‘The e-tron room', descubre el futuro de la conducción eléctrica.

Audi ha abierto gratuitamente las puertas de su primer escape room. Desde el pasado 7 de octubre en Barcelona y del próximo 9 de noviembre en Madrid, se presenta al público su tecnología e-tron. Esta tecnología permitirá a los asistentes descubrir el presente y el futuro de la conducción eléctrica a través de pruebas y retos, con la tecnología y los actuales y futuros modelos e-tron de Audi como principales protagonistas.

Para saber cómo se desarrollará The e-tron room, Caíta Montserrat, Directora de Marketing de Audi, nos lo explica que durante casi una hora los participantes viajan al futuro, donde deberán utilizar la lógica para resolver los diferentes enigmas y atravesar una serie de pruebas, todas ellas con tecnología de última generación; solo así lograrán resolver el reto para poder ‘escapar’.

"Creemos que es una forma divertida de que el público conozca el futuro de los coches eléctricos. Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros, añadió Montserrat. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, la firma pretende convertirse en "una de las marcas líderes en vehículos de propulsión eléctrica".

The e-tron room se desarrollará en Barcelona (Calle Passatge d'Utset, número 14), desde el 7 hasta el 26 de octubre en horario de 12.00 a 22.00 de lunes a domingo. Posteriormente, abrirá sus puertas en Madrid (Calle de Palos de la Frontera, número 20) desde el 9 hasta el 30 de noviembre. Para reservar una plaza, los participantes pueden registrarse en www.etronroom.es, donde se irán abriendo sesiones disponibles semana a semana. La participación en grupo es clave y las sesiones se realizarán en grupos de entre 3 y 5 personas.

Conversaciones: