AUDI X17 BEV COUPÉ, SKODA VISION E Y EL VOLKSWAGEN I.D.

Grupo Volkswagen presentará tres prototipos eléctricos en Shanghai

La compañía presenta en Shanghai una visión amplia acerca de la nueva movilidad, en la que se incluyen los eléctricos Audi X17 BEV Coupé, Skoda Vision E y el Volkswagen I.D.

Audi X17 BEV Coupé.
Audi X17 BEV Coupé.

Volkswagen presenta tres primicias mundiales en el salón Auto Shanghai de 2017 centradas en el desarrollo de soluciones de e-movilidad, en las que dará muestra de su apuesta por modelos, socios y tecnologías vinculados a este nuevo concepto.

La compañía presenta su planteamiento bajo el eslogan 'Shaping the future together', utilizado en la víspera del salón para ofrecer una visión amplia acerca de la nueva movilidad, en la que se incluyen los eléctricos Audi X17 BEV Coupé, Skoda Vision E y el Volkswagen I.D.

i-d-crozz-02

Volkswagen I.D. Crozz.

El posicionamiento del grupo queda ya patente con el modelo Sedric, también primicia en China. Este vehículo es el primer coche de concepto de conducción autónoma.

En 2017, el grupo Volkswagen y sus socios locales lanzarán un total de 30 nuevos modelos en China, incluidos varios SUV. Los modelos disponen de elementos de reconocimiento de voz.

Como parte de este objetivo, el grupo ha establecido una nueva sociedad conjunta con MobVoi, una compañía china especializada en soluciones de inteligencia artificial.

El consejero delegado de Volkswagen Group, Matthias Müller, explicó que "China es un mercado de rápido crecimiento, viguroso e innovador de cara al desarrollo de la e-movilidad".

thumbnail

Skoda Vision E.

Conversaciones: