SU PRECIO EN ESPAÑA ES DE 18.482 EUROS

MEV Daytona, una limusina eléctrica de 8 plazas con 90 kilómetros de autonomía

La compañía especializada en vehículos eléctricos, MEV My Electric Vehicle, amplía su oferta con una variante limusina de su modelo Daytona.

MEV Daytona, una limusina eléctrica de 8 plazas para el mercado español.
MEV Daytona, una limusina eléctrica de 8 plazas para el mercado español.

Este nuevo modelo de estilo retro, capaz de dar cabida a ocho pasajeros en su versión 6+2, llega para responder a la demanda de vehículos 100% eléctricos con alta capacidad para el transporte de viajeros en fincas privadas, complejos hoteleros o campos de golf.

El MEV Daytona está inspirado en los hot-rod americanos, con grandes aletas delanteras, muchos cromados y una amplia calandra delantera vertical al estilo años veinte, todo esto compuesto con unos robustos arcos antivuelco y llantas deportivas de doce pulgadas.

El Daytona 6+2, que crece hasta los 4,74 metros de largo, se ha reforzado el chasis de acero para soportar con seguridad el peso extra del vehículo y su mayor capacidad de carga. Cuenta con seis plazas con sus correspondientes cinturones de seguridad y dos extra en la parte posterior que están situadas en sentido contrario a la marcha.

El peso del Daytona también crece, pero con baterías incluidas consigue la reducida cifra de 770 kilos. Tiene una autonomía aproximada de 50 kilómetros ampliable como opción hasta los 90 kilómetros. 

Su precio en España es de 18.482 euros, pero este práctico vehículo eléctrico puede personalizarse con múltiples opciones para adaptarlo a las diferentes exigencias de cada cliente, como una preparación específica del motor para aumentar la potencia, equipo de sonido Pioneer con CD, Mp3 y mando a distancia, sistema de DVD, techo duro con parabrisas más amplio, gancho de remolque desmontable y porta-bolsas de golf, entre otras.
 

Conversaciones: