PRIMICIA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES 2016

Nuevo Porsche Panamera 4 E-Hybrid Executive: más confort deportivo

Primicia mundial de Porche con el Panamera 4 E-Hybrid Executive en el Salón del Automóvil de los Ángeles 2016.

Los Angeles Auto Show 2016: Patrick Dempsey, corredor de Porsche y actor, y Maria Sharapova en el estreno mundial del nuevo Panamera 4 E-Hybrid Ejecutivo.
Los Angeles Auto Show 2016: Patrick Dempsey, corredor de Porsche y actor, y Maria Sharapova en el estreno mundial del nuevo Panamera 4 E-Hybrid Ejecutivo.

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la version Executive del Panamera 4 E-Hybrid, que con 150 milímetros más de distancia entre ejes, amplía las opciones de carrocería y equipamiento en la parte superior de la gama.

Con esta versión ampliada, Porsche responde a los clientes que demandan un mayor confort en la parte trasera. Esta variante cuenta con un gran techo panorámico, unos confortables asientos calefactados con reglaje eléctrico delante y detrás, así como la suspensión neumática adaptativa con un sistema de control electrónico de la amortiguación. La cortinilla enrollable situada por detrás de los reposacabezas traseros también es de serie.

Como opción, cuenta con la gran consola central trasera de nuevo diseño, que también puede incluir dos mesas plegables integradas y una conexión de antena inductiva para un teléfono móvil adicional, dependiendo del mercado. De forma similar a los Panamera que ya se comercializan, el exterior de las versiones Executive se pueden personalizar aún más con un paquete Sport design.

Porsche Panamera 4E-Hybrid Executive

Con 340 kW (462 CV) de potencia máxima el Panamera 4 E-Hybrid Executive ofrece un consumo medio de 2,5 l/100 km, lo que corresponde a unas emisones de CO2 de 56 g/km. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundo y alcanza una velocidad máxima de 278 km/h. Además, puede circular 51 kilómetros en modo totalmente eléctrico. 

La segunda generación del Panamera, con un desarrollo completamente nuevo, se lanzó en verano de 2016. Las cuatro versiones de tracción integral, el Panamera 4S (440 CV), el Panamera 4S Diesel (422 CV), el Panamera 4 E-Hybrid (462 CV) y el Panamera Turbo (550 CV) ya están disponibles en el mercado. Con la incorporación de las nuevas variantes de 330 CV y Executive, la gama Porsche Panamera queda compuesta ahora por diez versiones diferentes, con potencias que oscilan entre los 330 y los 550 caballos.

El precio final para España del nuevo Panamera 4 E-Hybrid Executive es de 118.513 euros.

Porsche Panamera 4E-Hybrid Executive

Conversaciones: