DESDE 21.100 EUROS

Peugeot Partner Tepee Electric: se abren los pedidos para España

Peugeot ha anunciado que a partir de julio se abre la posibilidad de realizar pedidos del Partner Tepee Electric, una versión que podrá beneficiarse del Plan Movea y que estará disponible desde 21.100 euros.

Peugeot Partner Tepee Electric: se abren los pedidos para España.
Peugeot Partner Tepee Electric: se abren los pedidos para España.

Peugeot ha anunciado que a partir de julio se abre la posibilidad de realizar pedidos del Partner Tepee Electric, una versión que podrá beneficiarse del Plan Movea y que estará disponible desde 21.100 euros.

Este modelo, fabricado en Vigo, "sale al encuentro de una clientela en crecimiento, que desea conciliar movilidad eléctrica con sus múltiples actividades diarias", tanto personales como profesionales.

Además, Peugeot recalca que la autonomía homologada del Partner Tepee Electric, de 170 kilómetros en ciclo europeo (NEDC), "cubre" los usos y necesidades de la gran mayoría de los automovilistas europeos, que recorren diariamente menos de 60 kilómetros de media.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades diarias de cada usuario, el nuevo eléctrico permite dos modos de carga de las baterías, de 22,5 kWh de capacidad: un modo de carga estándar por enchufe doméstico clásico o toma segura Green UP (carga completa entre 8 y 15 horas), o un modo de carga rápida, con el estándar CHAdeMO, que permite recuperar un 80% de la capacidad de la batería en 30 minutos.

El número de puntos de carga rápida compatibles con CHAdeMO disponibles en Europa ha pasado de 2.755 en 2015 a 4.000 a finales de 2016, lo que supone un aumento del 45%.

Construido sobre la base de la versión térmica del Peugeot Partner Tepee, el nuevo Partner Tepee Electric retoma la cadena de tracción eléctrica utilizada en el furgón Peugeot Partner Electric: un motor eléctrico compacto de altas prestaciones de tipo síncrono de imanes permanentes de 49 Kw (67 CV) y 200 Nm de par.

El nuevo Peugeot Partner Tepee Electric dispone de 5 plazas independientes y los 3 asientos de la fila trasera son extraíbles y liberan un suelo plano, mientras que su volumen del maletero se sitúa entre los mejores de su categoría. Alcanza hasta 1.350 litros con 5 personas a bordo y puede llegar hasta los 3.000 litros, con dos personas a bordo y los asientos traseros retirados. 

El equipamiento de serie incluye: limitador de velocidad, sistema de detección de neumáticos poco inflados, control electrónico de estabilidad (ESC), ayuda a la salida en pendiente (hill assist), climatización manual, radio CD MP3, dos puertas laterales deslizantes y reglaje en altura del asiento del conductor.

La cámara de marcha atrás, disponible como opción, utiliza la gran pantalla en color y simplifica el estacionamiento. Para hacer aún más sencillas las maniobras a baja velocidad, la ayuda al estacionamiento trasero, de serie en el segundo nivel de acabado, puede completarse con la ayuda al estacionamiento delantero.

El nuevo Peugeot Partner Tepee Electric dispone de una gran pantalla táctil en color de 7 pulgadas, perfectamente integrada en el centro del salpicadero. Disponible de serie en el segundo nivel de acabado, permite acceder a funciones como el ordenador de a bordo, la radio AM/FM, la lectura de archivos musicales de aparatos móviles, el teléfono manos libres y el navegador.

Incorpora, además, Bluetooth, puerto USB, toma audio y función MirrorScreen, que permite duplicar las aplicaciones móviles de cualquier smartphone compatible con Mirrorlink o Apple CarPlay en la pantalla táctil del vehículo.

Conversaciones: