SALÓN INTERNACIONAL DE FRANKFURT

Smart Vision EQ, el urbano eléctrico del futuro

Smart revela su visión de la movilidad eléctrica y urbana con la presentación del Vision EQ Concept en el Salón de Frankfurt.

SMART VISION EQ CONCEPT
SMART VISION EQ CONCEPT

Smart acaba de publicar las primeras imágenes y detalles del nuevo Vision EQ Concept, un urbano eléctrico de proporciones similares al ForTwo que será presentado en el próximo Salón de Frankfurt 2017. Además de presentar un diseño extraordinariamente rompedor y futurista, la clave del concepto Smart Vision EQ reside en su movilidad urbana, ya que cuenta con un sistema de conducción autónoma que, según la CEO de Smart Anette Winkler, tomará un rol importante a partir de 2030 en el programa de "carsharing" Car2Go de Mercedes-Benz:

El Smart Vision EQ Fortwo es nuestra visión futuro de la movilidad urbana; Totalmente autónomo, con capacidades de comunicación máxima y eléctrico.

El muro maestro del Smart Vision EQ, como decimos, es su tecnología de conducción autónoma nivel 5 que le permite analizar las circunstancias del tráfico, así como prever la demanda de coches compartidos según el horario, la zona de la ciudad en que se encuentre o eventos que puedan traducirse en un pico de demanda. La confianza de Mercedes en su división Car2Go es tal que esperan sumar a los actuales 2,6 millones de usuarios -que alquilan un ForTwo en alguna ciudad del mundo cada 1,4 segundos- 34 millones de clientes más para alcanzar los 36,7 millones en 2025.

smart vision EQ fortwo

Conversaciones: