RECOGIDA DE RESIDUOS CON CERO EMISIONES

Urbaser presentará el primer camión 100% eléctrico de recogida de residuos urbanos

Urbaser presentará el primer camión del mundo 100% eléctrico y de gran tonelaje, destinado a la recogida selectiva automatizada de residuos urbanos.

Urbaser presenta el primer camión 100% eléctrico de recogida de residuos urbanos.
Urbaser presenta el primer camión 100% eléctrico de recogida de residuos urbanos.

La empresa de servicios ambientales Urbaser presentará –el próximo viernes día 20 de octubre a las 11h de la mañana– el primer camión del mundo 100% eléctrico de gran tonelaje, destinado a la recogida selectiva automatizada de residuos urbano.

Este nuevo vehículo llamado Urbaelectric ha comenzado a circular, en fase de pruebas, por Barcelona y se prevé que esté en pleno funcionamiento el 1 de noviembre. Es el primer vehículo del mundo de estas características.

La presentación tendrá lugar en el Espacio Barcelona del edificio MediaTIC de Barcelona (C/ Roc Boronat 117, Barcelona). En el acto estarán presentes Víctor Cardador, delegado de Urbaser en Barcelona, Rubén Torrado, director de Compras y maquinaria, y Eduardo Fernández, director de I+D.

El próximo viernes os facilitaremos más información respecto a este acto en Barcelona del primer camión 100% eléctrico destinado a la recogida de residuos urbanos.

Conversaciones: