SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

Volkswagen presentará la versión evolucionada del I.D. Crozz en Frankfurt

Volkswagen sigue avanzando con el desarrollo de una nueva generación de vehículos eléctricos, y presentará la versión evolucionada del I.D. Crozz la próxima semana en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Volkswagen presentará la versión evolucionada del I.D. Crozz en Frankfurt.
Volkswagen presentará la versión evolucionada del I.D. Crozz en Frankfurt.

La firma automovilística alemana Volkswagen presentará la versión evolucionada del I.D. Crozz, con un diseño basado en una arquitectura completamente eléctrica y diseño "más limpio y poderoso", en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 14 al 24 de septiembre.

Según la marca, el diseño de la nueva versión, con un amplio capó, alerones delanteros contorneados por grandes radios de curvatura y techo negro brillante, se asemeja más al de un modelo de producción.

Gracias al motor eléctrico compacto que monta y a la integración de la batería de iones de litio en el suelo del vehículo, el nuevo prototipo de Volkswagen logra un espacio abierto en su interior, "un concepto espacial con aires de salón, con cuatro asientos individuales y variables", según explicó el fabricante alemán.

Conversaciones: