PARA CIRCULAR POR VÍAS PÚBLICAS

Bultaco amplía la gama Brinco con tres nuevas versiones homologadas

Bultaco lanza al mercado Español tres nuevas versiones homologadas de su modelo moto-bike, que se unen a la ya existente Brinco R: Brinco R-E, Brinco C y Brinco S.

Bultaco Brinco R-E.
Bultaco Brinco R-E.

Bultaco ha ampliado la gama Brinco con tres nuevas versiones, todas homologadas para circular por vías públicas: La Brinco R-E (5.800 euros), Brinco C (5.800 euros) y Brinco S (5.950 euros), que se unen a la ya existente Brinco R (5.180 euros), para uso en circuito privado.

Las tres nuevas versiones disponen de la homologación (L1e) de ciclomotor con velocidad limitada a 45 kilómetros por hora y por tanto se podrán conducir con carné tipo AM o B.

Las Brinco R-E, C y S están equipadas con todos los componentes obligatorios por homologación: retrovisor, guardabarros trasero con soporte matrícula, faro frontal, catadióptrico trasero, catadióptricos laterales, piloto posterior, caballete lateral y claxon.

El motor es el mismo en todas las Brinco, con 2 kW de potencia máxima y se puede administrar con sus tres programas de uso: Sport, Tour y Eco.

La batería de Litio-Ion de 1,3kWh de capacidad, pesa 1,5 kilos y se recarga por completo en tres horas en un enchufe doméstico.

Brinco C

C

La Brinco C ofrece una conducción más confortable que la R y la R-E gracias a la altura rebajada del asiento (50 milímetros más bajo que la R, R-E), un cómodo manillar touring (10 milímetros más ancho y con un diseño que optimiza la ergonomía).

Las suspensiones, bautizadas para la Brinco C como Confort, tienen 150 milímetros de recorrido tanto delante como detrás, en lugar de los 180 milímetros de la R y la R-E delante y los 270 milímetros que tienen detrás.

Es más accesible para todas las tallas y todos los públicos y se diferencia fácilmente del resto de la gama por su exclusivo color verde y amarillo.

Brinco S

S

La Brinco S está pensada para los usuarios más “urbanitas”: monta suspensiones confort, de 150 milímetros de recorrido tanto delante como detrás, en este caso apoyadas sobre ruedas de carretera, con llantas Touring de 24 pulgadas y neumáticos sin tacos.

Es la versión pensada para los que buscan desplazarse por la ciudad combinando el ejercicio del pedaleo con la energía de su motor y está disponible con dos combinaciones de colores; el blanco y el negro.

Brinco R-E

RE

La Brinco R-E es la versión homologada de la Brinco R. Conserva todas las prestaciones de la Brinco R, también los colores rojo y azul, pero ahora puede ser utilizada sin ningún tipo de restricción.

Conectividad

Todas montan una pantalla digital que da acceso al Biker Manager con conexión Bluetooth para disfrutar de tecnología GPS, del sistema de arranque keyless (NFC) y acceso por medio de la aplicación de Bultaco a todos los servicios de información necesarios, desde la localización de la Brinco hasta el nivel de carga de la batería o las distancias y recorridos realizados. La aplicación estará disponible a partir del mes de septiembre.

Red de distribución

Bultaco Motors ya cuenta con distribuidores en ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Bilbao, y a nivel internacional en países como Reino Unido, Francia o Portugal. Además, la firma tiene prevista la apertura de su primer concesionario en la ciudad de Londres en próximo mes de junio.

Oferta de lanzamiento

Los que reserven una Brinco homologada antes del 15 de junio participarán en un sorteo en el que se podrá ganar otra moto-bike para tener siempre un compañero de viaje.
 

Conversaciones: