INAUGURACIÓN DE BULTACO STORE BARCELONA

NewMoto Bcn, distribuidor exclusivo de Bultaco Motors en Cataluña

Hemos asistido a la inauguración de Bultaco Store Barcelona, un espacio 100% Bultaco que es el primer punto de venta de la nueva red distribución de Bultaco Motors en Catalunya.

Daniel Oliver Bultó, nieto de don Paco Bultó, Julio Espinal Alía, gerente de Newmoto Bcn y Gerald Pöllman, presidente de Bultaco Motor.
Daniel Oliver Bultó, nieto de don Paco Bultó, Julio Espinal Alía, gerente de Newmoto Bcn y Gerald Pöllman, presidente de Bultaco Motor.

La apertura del Bultaco Store Barcelona es sólo el primer paso del plan de desarrollo de NewMoto Bcn en Cataluña: otras seis “Bultaco Space” cubrirán en breve la presencia de Bultaco en Cataluña, donde NewMoto Bcn es el distribuidor exclusivo.

Bultaco Store Barcelona está situada en la Calle Vergòs 56, en la zona de Sarriá, y dispondrá de todos los productos que en la actualidad componen el Universo Bultaco, desde la moto eléctrica Brinco al resto de sus productos: ropa, accesorios (casco, guantes) y complementos (relojes, carteras, material escolar, kids collection).

Julio Espinal Alía, gerente de NewMoto Bcn ha explicado que el objetivo es llegar para finales del 2016 a las 400 unidades vendidas y luego incrementar progresivamente hasta alcanzar un ritmo de 1.000 unidades. 

20151217_091820

Por su parte, Jose Antonio Garvía, Director General Comercial y de Marketing de Bultaco Motors ha indicado que tras las aperturas del Bultaco Space en Madrid y los Bultaco Store en Barcelona y Canarias, en breve esperan abrir las puertas de 7 puntos de venta en el territorio nacional y 5 en el extranjero (Reino Unido, Francia e Italia).

Gerald Pöllman, presidente de Bultaco Motor, ha indicado que trabajan para posicionar a Bultaco como marca premium y líder en el sector de las motocicletas eléctricas, y ha asegurado "el futuro de la movilidad será eléctrico". Según Pöllman, tienen en marcha varios proyectos de motocicletas, empezando por el lanzamiento de su modelo Brinco R de 2 kW hasta motos de 70 kW, pasando por otros modelos más urbanos con potencias de 8 kW. 

Pöllman asegura que la Brinco es un modelo excepcional y divertido enfocado al segmento premium, y ha destacado: "vamos a entrar en un sector de volumen a un precio competitivo". 

20151217_092447

Jose Antonio Garvía, Director General Comercial y de Marketing de Bultaco Motors, Daniel Oliver Bultó, nieto de don Paco Bultó, Julio Espinal Alía, gerente de Newmoto Bcn y Gerald Pöllman, presidente de Bultaco Motor.

La producción de la nueva moto-bike empezó en julio en la planta de Montmeló (Barcelona) y la compañía prevé para 2016 fabricar más de 5.000 unidades.

Bultaco ha anunciado que lanzará al mercado a final del primer trimestre 2016 la moto-bike Brinco S, un modelo adaptado para el uso en ciudad catalogado como ciclomotor y equipado con guardabarros, retrovisor y placa de matricula. En este sentido, la compañía ofrecerá un producto con una gama completa adaptada a cada segmento, a cada limitación y a cada país.

Daniel Oliver Bultó, nieto de don Paco Bultó, nos ha transmitido el sentido de continuidad con lo que fue la historia de bultaco y ha asegurado que ahora no sólo se trata de motos, sino de gestionar una marca. Además, ha remarcado los valores que quieren transmitir: "Pasión, innovación y competitividad".

20151217_091911

Conversaciones: