MOVELCO Y PASMON

Scutum expande su red comercial de motos eléctricas en España

Scutum ha firmado un acuerdo de colaboración Técnico Comercial con Movelco para distribuir las scooters modelo S02 de Scutum en once delegaciónes de la península.

Scutum expande su red comercial de motos eléctricas en España.
Scutum expande su red comercial de motos eléctricas en España.

Scutum ha firmado un acuerdo de colaboración Técnico Comercial con Movelco, empresa dedicada a la consultoría de movilidad eléctrica y perteneciente al Grupo Recalvi.

Ambas compañías acuerdan que las scooters modelo S02 de Scutum se sumarán a la flota de comercialización de Movelco en once de sus delegaciones, entre ellas Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Zaragoza, Murcia, Vigo, Bilbao, Albacete y Oviedo. 

Movelco contará con un espacio informativo dedicado a la moto Scutum y tendrá a su disposición una unidad del modelo S02 para realizar una prueba física con la moto y un técnico de la delegación le facilitará todos los aspectos técnico comerciales referentes al vehículo eléctrico.

Scutum inaugura su primer concesionario en Barcelona

Recientemente, Scutum abrió a través de su Servicio Oficial Pasmon, el primer concesionario de la marca situado en la Calle Consell de Cent 579. El primer punto de distribución de motos eléctricas en Barcelona.

El CEO de Scutum, Carlos Sotelo, y el director de Pasmon Electric Vehicles, Pere Joan Montserrat, fueron los encargados de inaugurar el local de dos plantas que cuenta con un expositor, oficinas y hasta una sala de formación, ya que el emplazamiento está pensado para ser también un centro de negocios de la empresa. 

Pasmon Electric Vehicles comercializa el modelo S02 en Barcelona y Tarragona desde mayo de 2016 y afianza con la apertura del nuevo concesionario su compromiso con Scutum.

Conversaciones: