TRES VERSIONES DIFERENTES

Tacita T-Cruise, una 'americana' con hasta 270 km de autonomía

Tacita, fundado en 2009, sigue apostando por la movilidad sostenible. Prueba de ello es esta T-Cruise, una moto eléctrica capaz de recorrer hasta 270 kilómetros con una sola carga.

Tacita T-Cruise ofrece hasta 270 km de autonomía.
Tacita T-Cruise ofrece hasta 270 km de autonomía.

El fabricante italiano de motos eléctricas Tacita ofrece su nuevo modelo de producción, T-Cruise, en tres variantes con diferente capacidad de batería. La versión con mayor autonomía es capaz de ofrecer hasta 270 kilómetros con una sola carga gracias a una batería de 27,5 kWh. Esta moto italiana tiene características tradicionales de las clásicas motos americanas, siendo una moto de bastante longitud y con un chasis muy bajito.

No solo los conductores pueden colaborar con el cuidado del medio ambiente, sino que los motoristas, en menos medida, también lo pueden hacer. Si más no, cada vez van saliendo nuevos modelos eléctricos que ofrecen altas prestaciones, como es el caso de esta italiana Tacita T-Cruise.

Esta moto eléctrica se presentó en el pasado AIMExpo 2017 en Ohio (Estados Unidos), cuenta con 28 opciones diferentes de color y con una caja de cambio de 5 velocidades. Con esto, Tacita que fue fundada en 2009 está demostrando lo bien que se está adaptando a las nuevas tecnologías y a la movilidad sostenible.

Tacita T Cruise - 2

Como hemos dicho, cuenta con diferentes packs de baterías. Entre ellos tenemos la que dispone de una batería de 7,5 kWh para abastecer un total de 80 km por un precio superior de 9.000 euros. En segundo lugar hay compuesta por una batería de 15 kWh con una autonomía de 150 kilómetros por algo más de 12.700 euros. Por último tenemos la ya nombrada, la que es capaz de realizar 270 km con una sola carga. Esta está disponible por más de 23.700 euros.

Con este modelo ‘americano’, Tacita quiere abrirse camino en el mercado estadounidense, después de tener a sus principales clientes repartidos por Italia, Alemania, Holanda, Francia e Inglaterra.

Conversaciones: