AUMENTO DE LAS VENTAS DE LA MARCA

A BMW le sienta bien el otoño

Parece ser que BMW sigue en este mes de septiembre con nuevas cifras record de ventas. A nivel mundial, han alcanzado un total de 237.973 unidades vendidas, un 10,5% más que el mismo mes del año pasado. En el apartado de eléctricos la tendencia es al alza.

A BMW le sienta bien el otoño.
A BMW le sienta bien el otoño.

Las ventas de los modelos eléctricos de BMW continúan creciendo, sobre todo en Europa y Estados Unidos. Más de 40.000 vehículos BMW i y BMW iPerformance se han vendido hasta ahora este año, con una clara tendencia al alza. Más de 7.000 vehículos eléctricos se entregaron a clientes en el mes de septiembre.

En el mercado español, BMW ha vendido 31 unidades del modelo totalmente eléctrico i3 y 7 unidades del modelo i3 REX con extensor de autonomía, en el mes de septiembre, al que hay que añadir una unidad del i8 y 27 unidades de la gama iPerformance (repartidas entre el 225, 330 y X6).

Para Ian Robertson, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Ventas y Marketing de BMW: “La demanda de nuestros modelos Premium sigue creciendo en todo el mundo y en todas las categorías de vehículo. El interés de los clientes en nuestra amplia gama de modelos eléctricos también es más alto que nunca, con una clara tendencia al alza. Nuestra política de ventas equilibradas continúa teniendo éxito y seguimos centrado en la rentabilidad”.

Conversaciones: