TU CHÓFER PRIVADO

Cabify Electric llega a Madrid con 20 coches eléctricos BMW i3

Cabify y BMW i se unen para prestar servicio de coches eléctricos con conductor en la ciudad de Madrid.

Cabify Electric llega a Madrid con 20 coches eléctricos BMW i3.
Cabify Electric llega a Madrid con 20 coches eléctricos BMW i3.

Cabify, la startup española de alquiler de vehículos con conductor, ha firmado un acuerdo con BMW i para la puesta en marcha del servicio "Cabify Electric", una nueva categoria de movilidad que contará con una flota inicial de 20 unidades del modelo eléctrico de rango extendido (REX) i3 y que prestará servicio en ciudad de Madrid.

Con este nuevo servicio Cabify se convierte en la primera empresa en España en incluir una categoría totalmente eléctrica en su oferta de coche con conductor (bajo licencia VTC).

El director general de Cabify Madrid, Mariano Silveyra, ha añadido que la idea es ampliar la flota a 100 coches eléctricos en los próximos meses y extender este servicio a otras ciudades de España.

La tarifa de la categoría "Cabify Electric" tendrá el mismo coste que el resto de vehículos de la gama Lite (la más económica de Cabify). Los vehículos podrán ser ocupados hasta por tres personas y el cliente tendrá derecho a que el chófer le de un trato personalizado. 

Por su parte, Juan Ignacio García-Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal, afirma que, “la creación de "Cabify Electric" es una apuesta de la compañía por implementar un modelo de movilidad urbana responsable con el medio ambiente, que contribuye a la configuración de las ciudades del futuro”. 

Cabify (con presencia en México, Perú, Chile, Colombia, Portugal, Brasil y Panamá) que ha accedido a rondas de financiación por importe de unos 142,2 millones de euros al cambio actual, está presente en Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Marbella, Torremolinos, Benalmádena, Valencia, Vitoria y Tenerife.

Conversaciones: