REPASAMOS TODOS LOS LANZAMIENTOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS

Las novedades más esperadas del Salón de Frankfurt 2017

Se espera que la presente edición del Salón del Automóvil de Frankfurt traiga numerosas novedades con propulsión híbrida y eléctrica. Os traemos un adelanto con todas ellas.

Jaguar I-Pace
Jaguar I-Pace

JAGUAR I-PACE

La versión híbrida del nuevo SUV Jaguar E-Pace ya estará completamente desarrollada en Frankfurt 2017 y lista para salir a producción. El Jaguar I-Pace de producción que conoceremos en septiembre aterrizará en los concesionarios de la marca británica en menos de un año.

BMW i3S

BMW i3

La alemana BMW quiere marcar un antes y un después con el lanzamiento del BMW i3S en el Salón de Frankfurt. El compacto eléctrico recibirá mucho más potencial para convertirse en el primer "hot hatch" cero emisiones del mundo. Renault le seguirá la pista con el concepto Zoe E-Sport, pero el i3S ya es una realidad a punto de salir a producción. Además BMW presentará el nuevo aspecto que le ha dado al i3 para renovar su imagen.

BENTLEY CONTINENTAL GT HYBRID

bentley_0

La nueva generación del buque insignia de Bentley será presentada también en Frankfurt, y lo hará con una versión híbrida que introducirá el sedán en el mundo electrificado. Siguiendo los pasos del SUV Bentayga, el nuevo Continental GT Hybrid combinará lujo y potencia en la misma media.

HONDA CR-V HYBRID

honda crv

Honda volverá a la escena del automóvil híbrido con el lanzamiento del nuevo CR-V, un SUV que servirá de rompehielos en el periodo de conversión y adaptación a la movilidad electrificada que llega para Honda. El Honda CR-V será el primero de muchos más lanzamientos híbridos y eléctricos, la mayoría de ellos sobre modelos ya existentes.

MERCEDES-BENZ EQ Hatchback

Mercedes-EQ-Hatchback-6-1132x670

Mercedes levantará el telón y nos enseñará sus progresos en el desarrollo de la marca de eléctricos EQ. Después de dar a conocer el EQ SUV Concept, Daimler esta vez nos presentará un EQ hatchback, también en formato de concept car, que llega para poner las cosas difíciles al I.D. de Volkswagen.

 

El Salón de Frankfurt 2017 tendrá lugar entre el 14 y el 24 de septiembre, siendo los lanzamientos y presentaciones entre el 14 y el 16 y dejando el resto de días para las visitas del público en general. 

Conversaciones: