CONJUNTO MOTOR, TRANSMISIÓN DE DOS VELOCIDADES, INVERSOR Y UCT

UQM, Eaton y Pi Innovo desarrollan y producen un nuevo sistema de tren de transmisión eléctrica

UQM Technologies anuncia que ha comenzado oficialmente un programa de desarrollo y producción de vehículos con el Grupo Eaton y Pi Innovo, ambos ubicados en Michigan, Estados Unidos.

UQM Technologies, Eaton y Pi Innovo desarrollan y producen un nuevo sistema de tren de transmisión eléctrica.
UQM Technologies, Eaton y Pi Innovo desarrollan y producen un nuevo sistema de tren de transmisión eléctrica.

UQM Technologies ha elegido a Eaton y Pi Innovo como los proveedores para el programa de desarrollo y producción de un sistema de transmisión eléctrica completa, la llamada "UQM PowerPhaseDT" para vehículos eléctricos comerciales y satisfacer de este modo las proyecciones de crecimiento del mercado global comercial del VE en China, Europa y América del Sur.

La alianza exige a Eaton desarrollar y suministrar a UQM Technologies una transmisión de 2 velocidades para una aplicación en vehículos eléctricos, y Pi Innovo desarrollará y suministrará a UQM Technologies la unidad de control de transmisión. Los componentes se pueden combinar con el motor y el variador del sistema PowerPhase HD220 / HD250 actual de UQM Technologies para crear un sistema de transmisión eléctrica completa, la llamada "UQM PowerPhaseDT".

El sistema de transmisión de 2 velocidades proporciona una mayor velocidad y par de lo que normalmente sería posible en un sistema de transmisión directa, lo que permite un motor eléctrico más pequeño para conducir vehículos de gran tamaño.

Tal vez la mayor ventaja es el hecho de que la transmisión de 2 velocidades mantiene el motor eléctrico operando en la región de eficiencia más alta en una mayor parte del ciclo de conducción.

Esto, junto con la altísima eficiencia de la "UQM PowerPhaseDT" sistema de transmisión eléctrica, permitirá a la mayor eficiencia total del vehículo, el ahorro de costes en las baterías y el aumento de rango.

Josh Ley, vicepresidente de tecnología de UQM.

UQM Technologies tendrá prototipos listos para los clientes al principio del otoño y la puesta en producción de unidades listas para principios de 2017.

Conversaciones: