Híbridos y Eléctricos

PARA IPHONE Y ANDROID

¿Ya has probado la "App BMW i"?

Los usuarios pueden utilizar la App BMW i para comprobar si la visión de la marca puede mejorar la suya. La aplicación estudia su experiencia actual como conductores urbanos con vista a descubrir cuál de los vehículos BMW i es el que mejor se adapta a sus necesidades.
La "App BMW i" te mejora como persona

El núcleo de la aplicación es el "Born Electric Analyzer", una herramienta que relaciona el recorrido del usuario por la ciudad con un vehículo eléctrico BMW i. Las funciones de seguimiento para iPhone y Android permiten al usuario seguir su camino por la ciudad y detenerse para comprobar el kilometraje, el consumo de combustible y otros datos importantes del vehículo. Los resultados finales del Born Electric Analyzer ofrecen un análisis detallado del recorrido y dan una recomendación en cuanto al vehículo BMW i idóneo para el conductor.

Alternativamente, los usuarios disponen de un planificador de recorridos simulados con el que pueden experimentar las ventajas de las soluciones BMW i en su casa. Indicando un punto de partida y un destino se recomendará un BMW i3 o BMW i8, según las necesidades del usuario.

Los aficionados al automóvil pueden conocer ambos modelos navegando por las detalladas vistas interiores y exteriores de los vehículos. Los que busquen soluciones de movilidad como vehículos compartidos o aparcamiento encontrarán una amplia gama de opciones por descubrir: extenso material de video e imágenes presentan los detalles de las diferentes ofertas.

Puede encontrar la versión de la aplicación para iPhone aquí:

 

La versión para Android se puede descargar en la tienda Google Play:

 


¿CÓMO FUNCIONA?


Conversaciones: