DARÁN SERVICIO EN MADRID Y BARCELONA

15 nuevas furgonetas eléctricas Nissan para los cambios de batería de eCooltra

eCooltra ha comprado 15 nuevas furgonetas eléctricas Nissan e-NV200 para ofrecer un servicio eléctrico y sostenible al sustituir las baterías de sus motos en Madrid y Barcelona.

15 nuevas furgonetas eléctricas Nissan para los cambios de batería de eCooltra.
15 nuevas furgonetas eléctricas Nissan para los cambios de batería de eCooltra.

eCooltra ha comprado 15 furgonetas eléctricas a Nissan para ofrecer un servicio eléctrico y sostenible en el recambio de baterías de sus motos. Según informó la compañía de 'moto sharing', la nueva flota de vehículos se sumará a las cinco furgonetas del mismo modelo e-NV200 que la empresa ya tiene en funcionamiento en Madrid y Barcelona.

El fundador y director general de eCooltra, Timo Buetefisch, aseguró que trabajar con las furgonetas de Nissan "garantiza una total tranquilidad" para la empresa y afianza su compromiso mutuo con la movilidad sostenible.

Por su parte, la responsable de Vehículos Eléctricos en Nissan España, Marta Marimón, señaló que proporcionar servicios a una forma de movilidad sostenible mejora el medio ambiente y "supone una integración 360 grados de dos modelos de movilidad complementarios y 100% sostenibles".

Conversaciones: