Híbridos y Eléctricos

FLOTA OFICIAL ECO

200 coches híbridos de Toyota para los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018

Toyota ha entregado más de dos centenares de coches híbridos que contribuirán a la movilidad sostenible de la organización, los deportistas y las delegaciones que participan en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018.

200 coches híbridos de Toyota para los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018.
200 coches híbridos de Toyota para los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018.

Toyota ha entregado dos centenares de coches híbridos que contribuirán a la movilidad sostenible de la organización, los deportistas y las delegaciones que participan en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018. El 87% de los vehículos cedidos por Toyota son híbridos, de modo que se identifican con la etiqueta Eco y pueden circular varios kilómetros en modo eléctrico.

Toyota ha decidido ceder esta flota híbrida "para que la movilidad durante el evento sea respetuosa con el medio ambiente". La flota, que consta de 217 coches híbridos, la componen 90 Yaris hybrid, 45 Auris hybrid, 37 Auris hybrid Touring Sports, 27 RAV4 hybrid, 10 C-HR y 8 Prius, a los que se suman 27 unidades de la furgoneta Proace Combi y 6 de la Proace Verso VIP.

toyota-tarrragona-juegos-mediterraneo-2018Han participado en la ceremonia de entrega el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros; el teniente de alcalde y comisionado de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, Javier Villamayor, y por parte de Toyota, Enrique Centeno, director de Asuntos Corporativos y Comunicación de Toyota; Vicente Cabello, director de Flotas y Vehículos Usados de la compañía, y Joan Ovejo, gerente del concesionario Toyota Autoforum.

Conversaciones: