Híbridos y Eléctricos

“MOVILIDAD INTELIGENTE, SOSTENIBLE Y ELÉCTRICA” TARRAGONA SMART CITY

Tarragona acogerá la 3ª Conferencia & Exposición BioEconomic

La ciudad de Tarragona acogerá en la Universitat Rovira i Virgili la 3ª Conferencia & Exposición BioEconomic “Movilidad Inteligente, Sostenible y Eléctrica” Tarragona Smart City.

SONY DSC
3ª Conferencia & Exposición BioEconomic “Movilidad Inteligente, Sostenible y Eléctrica” Tarragona Smart City.

BioEconomic y Tarragona Smart Mediterranean City (TSMC), anuncian la 3ª Conferencia & Exposición BioEconomic “Movilidad Inteligente, Sostenible y Eléctrica” Tarragona Smart City, dentro del 1er Ciclo de Conferencias BioEconomic 2014 - 2015 “Smart City Tarragona 2017”.

El evento, que tendrá lugar el próximo 6 de Mayo de 2015 en la Universitat Rovira i Virgili, de Tarragona, se desarrollará partiendo del siguiente programa:

La inauguración y bienvenida, irán a cargo del Dr. Santiago Castellà, Director de la Cátedra Tarragona Smart Mediterranean City de la URV y de Sebastià Parera Fuster, Manager de BioEconomic.

Veremos las Smart Cities y la Movilidad sostenible, la infraestructura de carga para Vehículos Eléctricos, su instalación así como la recarga con Energia Limpia y la gestión de los puntos de recarga.

Se hablara de la importancia del Vehículo Eléctrico en la Smart City y la oportunidad de conocer los beneficios y el placer de conducirlo. También conoceremos los sistemas públicos de préstamo de bicicletas.

El ayuntamiento de Tarragona nos dará a conocer, qué medidas se están tomando actualmente para favorecer la Movilidad Sostenible.

La necesidad de la Movilidad Sostenible en el Turismo será también un punto a tratar así como la Movilidad Inteligente, el soporte, la gestión, la formación y la financiación.

La clausura ira a cargo del Sr. Javier Villamayor, 4º Teniente Alcalde del Ayuntamiento Tarragona y Director de la Fundación Tarragona Smart Mediterranean City y del Dr. Santiago Castellà, Director de la Cátedra Tarragona Smart Mediterranean City de la URV

La inscripción es gratuita en la web, donde también puedes descargar el programa completo.

Conversaciones: