Híbridos y Eléctricos

81º Salón Internacional de Ginebra: El ser humano en el centro del escenario

El rostro de una mujer joven al volante de un descapotable, ilustra la edición 81 del Salón del Automóvil de Ginebra 2011. Un cartel que a simple vista transmite bocanadas de aire limpio y fresco con toques de alegría y buen humor.

81º Salón Internacional de GinebraEl rostro de una mujer joven al volante de un descapotable, ilustra la edición 81 del Salón del Automóvil de Ginebra 2011. Un cartel que a simple vista transmite bocanadas de aire limpio y fresco con toques de alegría y buen humor.

Considerado uno de los salones más atractivos y punteros del mundo, el salón de Ginebra reúne en 80.000 metros cuadrados a 260 expositores que representan a más de 700 marcas de 31 países diferentes.

¿Qué va a ser de la movilidad en el futuro? ¿Cuál serán los sistemas de tecnología limpia del futuro? ¿Como funcionaran? ¿Cuándo van a estar disponibles en el mercado?

Respuestas concretas a estas preguntas se encontraron en el pabellón Verde del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2011.

Una carpa de más de 3.000 metros cuadrados, cerca de 20 expositores, incluidos los principales fabricantes, empresas de nueva creación y los institutos científicos, presentaron sus últimos desarrollos y puntos de vista.

El concepto de vivir "de cerca y en directo" los vehículos ecológicos e impulsar sistemas alternativos, a despertado gran interés entre el público y más particularmente en los medios de comunicación. 

Por eso, junto al pabellón Verde, una docena de vehículos limpios estuvieron disponibles para pruebas en carretera.

A continuación te mostramos las novedades mas destacadas de los vehículos ecológicos presentes en el 81º Salón Internacional de Ginebra 2011:

 

BMW
 
BMW i Vision ConnectedDrive Serie 1 ActiveE  



VOLVO
     
V60 Plug-In Hybrid      



TOYOTA
iQ EV Yaris HSD Prius+ FT-86



SMART



ForSpeed      



SEAT



IBX      



ROLLS ROYCE
     
102 EX      



RINSPEED
     
Bamboo      



RENAULT
     
Kangoo Maxi Z.E.      



PORSCHE
   
Panamera S Hybrid Boxster E    



PEUGEOT
3008 Hybrid 4 EX1 (electrico) HR1 HYbrid4 908 HYbrid4



OPEL
     
Ampera      



NISSAN
     
Esflow      



LAND ROVER
     
Range_e      



INFINITI
     
Etherea      



FORD
 
Focus Electric C-Max Hybrid C-Max Energi  



HONDA
     
Jazz Hybrid      

 

{jcomments on} 

Conversaciones: