Híbridos y Eléctricos

A LAS PLANTAS DE SEAT Y VOLKSWAGEN EN ESPAÑA

ACCIONA se adjudica el suministro de energia renovable al grupo SEAT y Volkswagen España

Distribuirá a las fábricas de SEAT en Martorell, Zona Franca y El Prat de Llobregat, y a la de Volkswagen Navarra en Pamplona, durante el año 2014. El contrato prevé un volumen de energía suministrada de alrededor de 600 GWh.

ACCIONA se ha adjudicado el suministro eléctrico de todas las plantas industriales del grupo SEAT y Volkswagen en España, a las que proveerá de energía de origen renovable durante el año 2014 por un volumen estimado de alrededor de 600 GWh (millones de kilovatios hora).

El contrato suscrito entre ACCIONA Green Energy Developments y las fábricas del grupo alemán en España contempla la entrega de energía a las plantas de SEAT en Martorell, Zona Franca y Gearbox en El Prat de Llobregat, así como a la de Volkswagen Navarra, en Pamplona. El 100% de la energía contratada a ACCIONA procederá de fuentes renovables, con certificación de origen expedida por la Comisión Nacional de la Energía.

Con esta adjudicación, ACCIONA amplía al sector del automóvil su actividad de suministro de energía renovable a cliente final, donde ya cuenta con relevantes clientes en el campo de las infraestructuras y servicios públicos, tales como Adif, Aena, Telefónica, Metro de Madrid, Roca, Tetrapak, Grupo Corío, APM Terminals, Museo Nacional del Prado, Canal Isabel II Gestión y Acuamed.

 

Conversaciones: