Híbridos y Eléctricos

FLOTA DE 23 VEHÍCULOS NISSAN LEAF

ALD Sharing, el 'car sharing' eléctrico para empresas

Una flota de 23 vehículos Nissan LEAF está disponible para que puedan ser utilizados en Car Sharing por empresas de Madrid y Barcelona.

ALD Automotive, empresa de renting y gestión de flotas perteneciente al Grupo Société Générale, ha puesto en marcha su servicio de Car Sharing Corporativo, ALD Sharing, con la incorporación de 23 Nissan LEAF, 100% eléctricos, que están ya a disposición de los clientes que así lo deseen a través de las delegaciones de ALD.

Con este acto, ALD Automotive quiere inaugurar este nuevo servicio y consolidarse como una compañía de renting capaz de responder a las necesidades de los clientes con unos eficaces servicios extras de calidad que ayuden a la gestión de las flotas.

ALD Automotive y Nissan comparten su visión para el desarrollo de una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Con la incorporación de estas 23 unidades ambas compañías acercan la circulación que no contamina a los clientes de renting, a través del servicio de ALD Sharing que supone un uso compartido y responsable del vehículo.

Según ha comentado Pedro Malla, Director General de ALD Automotive en el acto de entrega. “Con esta entrega de 23 vehículos eléctricos de Nissan ponemos en marcha un servicio pensado para maximizar el uso del vehículo en las empresas y que refleja nuestra responsabilidad con el medio ambiente”,

Según Francisco Saúco, “el proyecto de la movilidad de cero emisiones de Nissan se construye con operaciones como la que hemos firmado con ALD Automotive, que al incorporar el Nissan LEAF a su flota contribuye a la reducción de la contaminación de emisiones y ruidos en las ciudades y permite difundir el uso del vehículo eléctrico a través de la experiencia de conducción de sus clientes.”

Conversaciones: