Híbridos y Eléctricos

AUTOMOBILE BARCELONA 2019

Apoita (Repsol): "Hay alternativas mucho más maduras que el vehículo eléctrico"

El responsable de Movilidad de Repsol asegura que no tienen nada en contra del vehículo eléctrico, ya que Repsol es el mayor participante en red de recarga en movilidad y ha entrado en el sector eléctrico en el domicilio con ofertas combinadas de consumo de gas y electricidad

Apoita (Repsol): "Hay alternativas mucho más maduras que el vehículo eléctrico".
Apoita (Repsol): "Hay alternativas mucho más maduras que el vehículo eléctrico".

El responsable de Movilidad de Repsol, Miguel Apoita, ha pedido al Gobierno neutralidad tecnológica para que así la transición energética se desarrolle a su ritmo adecuado: "Hay alternativas mucho más maduras que el vehículo eléctrico".

En el marco del Automobile Barcelona, Apoita ha señalado que éste debe ser el primer paso para abordar la transición hacia una movilidad más sostenible, y ha sostenido que el sector eléctrico "está siendo bastante promocionado por el propio Gobierno" pero que hay otras alternativas, como el GLP y el Gas Natural.

Ha asegurado que no tienen nada en contra del vehículo eléctrico, ya que Repsol es el mayor participante en red de recarga en movilidad y ha entrado en el sector eléctrico en el domicilio con ofertas combinadas de consumo de gas y electricidad, ha argumentado.

También ha dicho que Repsol viene al salón a manifestar y fortalecer su compromiso con la movilidad de todo tipo y de todo origen, en sus palabras: "No solo la movilidad convencional, modelos de movilidad nuevos".

"Lo que venimos a ofrecer es un compromiso multienergético en relación con todas las medidas de transición energética en las que vamos a estar presentes. Nosotros vamos a suministrar cualquier tipo de energía necesaria, donde sea y cuando queramos", ha manifestado.

Conversaciones: