Híbridos y Eléctricos

SCOOTER ELÉCTRICO S02 VERSIÓN DELIVERY

Ara Vinc adquiere 14 motos eléctricas Scutum

La empresa de mensajería urgente en Barcelona, Ara Vinc, apuesta por la movilidad sostenible en sus envíos con la incorporación de 14 unidades de scooter Scutum 100% eléctrico a su flota de vehículos.

Francesc Ribera, director de expansión de Ara Vinc y Carlos Sotelo, CEO de Scutum.
Francesc Ribera, director de expansión de Ara Vinc y Carlos Sotelo, CEO de Scutum.

La empresa de mensajería urgente, Ara Vinc, ha incorporado a su flota de vehículos 14 unidades de scooter eléctrico Scutum, modelo S02, sumando así un total de 24 en la actualidad.

Según Francesc Ribera, director de expansión de Ara Vinc, “el objetivo de la compañía a corto-medio plazo es acabar sustituyendo los vehículos de combustión por los eléctricos. Después de probar las Scutum durante los últimos 6 meses, este scooter eléctrico marca un antes y un después, consiguiendo, ahora sí, llegar a cubrir las necesidades en los desplazamientos urbanos”.

Por su parte Carlos Sotelo, CEO de Scutum, añade “es fundamental que las empresas seamos conscientes de la responsabilidad que tenemos con respecto a la mejora del impacto ambiental en nuestras ciudades. En estos momentos, en el que los límites de emisiones de CO2 están alcanzando sus máximos, acciones como las de ARA VINC, apostando por el cambio de su flota a eléctrico, son ejemplos de compromiso, solidaridad y responsabilidad social”.

Scooter eléctrico S02 versión Delivery

El scooter eléctrico S02 versión Delivery está especialmente diseñado para servicios de mensajería dada su gran capacidad de carga (peso máximo de 175kg), buena estabilidad, autonomía de más de 100 km. Este vehículo, 100% eléctrico dispone de marcha atrás, freno motor regenerativo, suelo pies plano, bajo centro de gravedad, zona específica para carga, máximo radio de giro, y sistema iluminación LED, totalmente diseñado para facilitar el trabajo de los mensajeros.

Expansión y crecimiento empresarial

Scutum, que lleva más de 4 años en continuo desarrollo, se está convirtiendo en la alternativa real y sostenible. La compañía está en plena fase de producción de este modelo donde importantes flotas como ARA VINC, COOLTRA, AMAZON UK, BURGUERKING y B:SM están ya apostando por la movilidad eléctrica.

Conversaciones: