Híbridos y Eléctricos

RENTING DE VEHÍCULOS

Arval prevé tener 500.000 coches eléctricos en renting para 2025

Arval presenta su plan estratégico, que prevé tener dos millones de vehículos en renting para 2025.

Arval.
Arval.

La empresa de movilidad y renting Arval ha presentado este martes su plan estratégico Arval Beyond, con el que prevé tener hasta dos millones de vehículos en renting para 2025, de los cuales unas 500.000 unidades serán modelos eléctricos.

El nuevo plan estratégico de Arval se basa en un enfoque de "prueba y aprendizaje" con ofertas y asociaciones desarrolladas en entidades locales y con sus clientes para estar "un paso por delante".

"La estrategia de Arval Beyond es un plan de cinco años que engloba esta nueva mentalidad, con una fuerte ambición: no solo fortalecer nuestro modelo de negocio histórico, sino ir más allá para convertirnos en el referente de la industria en términos de soluciones de movilidad sostenible", ha indicado el presidente y consejero delegado de la compañía, Alain van Groenendael.

Entre los nuevos objetivos de la firma se encuentran el de aumentar sus operaciones de renting hasta disponer de una flota de dos millones de vehículos. También prevé reducir sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) un 30% con respecto a 2020.

La nueva estrategia espera cambiar el modelo de negocio de Arval, del renting de vehículos a un concepto de movilidad que incluya el vehículo.

"Con este nuevo plan, nos comprometemos a brindar una experiencia de movilidad integrada para nuestros clientes, brindarles el apoyo necesario durante la transición energética de sus flotas, a través de productos y servicios conectados y flexibles, además de co-construir valor añadido y ofertas innovadoras con nuevos socios", ha añadido Van Groenendael.

Conversaciones: