Híbridos y Eléctricos

SALÓN DE BARCELONA 2013

Audi lucirá el A3 e-tron híbrido plug-in en Cataluña

El Audi A3 Sportback e-tron será una novedad importante en el Salón del Automóvil de Barcelona. Un vehículo con tecnología híbrida enchufable con una potencia de 204 CV y un consumo medio de sólo 1,5 l/100 km.

El fabricante de automóviles Audi mostrará un vehículo híbrido enchufable de alta eficiencia, el A3 Sportback e-tron, en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que abre sus puertas al público entre los días 11 y 19 de mayo.

El Audi A3 Sportback e-tron será una novedad importante para quienes visiten los 1.000 metros cuadrados del stand de Audi durante la muestra catalana. Con este vehículo, la marca de los cuatro aros demuestra las posibilidades que ofrece en cuanto a dinamismo y eficiencia la combinación de sus motores de combustión con la tecnología híbrida enchufable. Con un motor 1.4 TFSI acoplado a un motor eléctrico y unas baterías de iones de litio recargables en la red eléctrica, el Audi A3 Sportback e-tron ofrece una potencia máxima de sistema de 204 CV, con un consumo medio en ciclo homologado según la normativa para este tipo de automóviles de sólo 1,5 l/100 km.

Sigue a Híbridos y Eléctricos en Twitter y Facebook.

 

Conversaciones: